Satoru Gojo

9.7K 546 85
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Satoru x lectora.

εïз)Tiene +18.

εïз)Estoy muy triste, realmente no sé por qué escribí esto, pero espero les guste.

εïз)El siguiente +18 lo escoge el primer comentario. ¿De quién lo quieren?

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Panorama ciego y sin sueño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Panorama ciego y sin sueño".

Las risas se mezclaron con el silencio y los suspiros inspirados por las sensaciones que solo el roce de sus cuerpos podían entonar. Había pasado un tiempo desde que Satoru había cambiado en aquel incidente; había visto la muerte de primera mano, el dolor a un fallo y el abandono de un apreciado camarada.

Cambió. Podían decir que ya no era el mismo, y sus deseos de aumentar su fuerza se unieron a un libido repentino en su mirada y acciones. A veces las palabras que salían de sus labios eran tentadoras, calientes y amargas en ocasiones; jugando por completo con con las emociones de la femina. Aquella que fue blanco del albino al acompañarlo todas las tarde en su entrenamiento, comenzó a ceder a un baile lento y peligroso en donde sus cuerpos se tornaban en mantequilla caliente y dulce.

Respiró profundo. El clima de una noche de verano le acarició la nuca con una brisa leve, combinada con la respiración agitada de Satoru.

—Estás temblando —murmuró el albino con la voz ronca. Aun era joven, pero su hombría no podía esconderse tan fácil como esos ojos celestes.

Totalmente consciente de la posición en la que la castaña se encontró de rodillas frente al filo de su cama, desnuda y con un vibrador invadiendo la cuenca de su orquídea, bordeada por la sensibilidad de una doncella, se encontró saciado en una diversión obscena cuando rozó la punta de sus dedos sobre la tela que colocó sobre los ojos de la femina.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora