Megumi Fushiguro

12.4K 706 13
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Fushiguro x lectora.

εïз)Escenario pedido por Arstre y hecho en agradecimiento por su apoyo. Me pediste una caminata tranquila con Fushiguro, espero haber cumplido lo esperado.

εïз)Quiero aclarar que aquí Megumi termina su secundaria en una escuela antes de entrar a Jujutsu. Es un cambio algo tonto el que hice aquí, pero no me gustaría quitarlo porque parte del escenario está en llamarlo "senpai".

εïз)No tiene +18.

εïз)Gracias por todo su apoyo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"El secreto de su fuerza"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El secreto de su fuerza".

Cerca de los inicios de su tercer año en secundaria, la filosofía del azabache no había cambiado ni un poco, al contrario, fue fortalecida por la necesidad que adoptó sin ningún permiso de cuidar a su amiga de un año menor. En su momento no tuvo consideración de lo que ella podía pensar, simplemente lo hizo sin consultar.

Las cosas se habían dado con naturalidad. No podía haber previsto que tal acercamiento con la fémina terminaría por afectar sus emociones del día a día. De un momento para el otro Megumi se había acostumbrado a la presencia de cierta jovencita sonriente, positiva y un tanto traviesa que, cuando acababan las clases, volvía a casa con él.

Eso lo había vuelto un poco más amable, o al menos su hermanastra lograba notarlo con un brillo especial en el rostro por las mañanas antes de llegar a la escuela. Era como haber encontrado en Megumi una luz encendida por la sonrisa que por tanto tiempo pudo haber esperado tras el supuesto abandono de sus padres y el cambio radical de sus vidas.

"Yo no los mataré, así que no me maten, por favor".

Ese era su lema favorito cuando se tomaba en serio su propia idea sobre una justicia y equidad. Era cierto que no coincidía con la forma de pensar de Tsumiki, pero, así como ella había escogido protegerlo, él mismo había tomado la misma decisión en cuanto a la menor, quien sin saberlo o tal vez ignorándolo, era acosada por más de un compañero.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora