Itadori Yuuji

12.7K 807 91
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Itadori x lectora.

εïз)Escenario pedido por GuadalupeCides y hecho en agradecimiento por su apoyo.

εïз)No lo menciono en el escrito, pero está situado en el tiempo donde Itadori estaba en su secundaria y después del club de ocultismo.

εïз)No tiene +18.

εïз)Gracias por todo su apoyo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

≻───── ⋆✩⋆─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Caída libre".

Todo había terminado al fin. Las palabras se intoxicaron con el color naranjo de un día que llegaba a su fin y los uniformes que en apariencia los hacían similares, perdían poder cuando ella acudía a su corazón roto y presenciaba al chico como un extraño más. El arribo de esos sentimientos que murieron aquella tarde después de la escuela, comenzó a perder su divinidad y color rosa.

Había oído por voz de sus propias amigas lo amargo y duro que era un rechazo, pero hasta el momento no lo había conocido frente a frente por la sencilla razón de que era una chica tan despistada que su corazón y alma tardaban en conectarse a favor de algún chico interesante.

Hasta ese momento había sonreído por ella, por aquello que la divertía y hasta por las ocurrencias de Itadori, su compañero de clase. Sin embargo, en algún momento su corazón dio sitio a los sentimientos correctos dirigidos a la persona más incorrecta.

Todavía no alcanzaba a ver que detrás de su figura, había un par de ojos castaños animados que la veían de una forma imposible de comparar.

Pero había ocurrido; se había enamorado y con osadía escaló el tallo de la flor del romance para terminar lastimándose con una espina. Cayó al vacío, y sus lágrimas no amortiguarían su aterrizaje. Estos últimos meses la castaña se había sentido encantada por un chico de un grado superior y esa tarde, contra todo pronóstico, lo había citado para rezarle sus sentimientos.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora