Itadori Yuuji

9.9K 636 55
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Itadori x lectora.

εïз)Pedido hecho y dedicado a Ann-chaz en agradecimiento por todo tu apoyo.

εïз)Sin +18

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"Mi personaje favorito eres tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi personaje favorito eres tú".

Hasta ese momento no había encontrado su palabra favorita, pero cuando reconoció el nombre de la castaña, su tercera compañera de primer grado, entendió que era esa la indicada.

Su nombre era la palabra favorita de Yuuj, aquella que cuando la pensaba antes de dormir, el cielo de la noche le daba a cambio los mejores sueños.

Cada que la llamaba a su nombre podía sentir su piel erizarse, su corazón evocar las más dulces imágenes que su mente reproducía y que bajo el mundo de las maldiciones, era tan romántico como peligroso, pero Yuuji lo había decidido; protegería a quien amaba bajo su propio juicio.

Pensamiento que solo el desarrollo de los capítulos de su vida le haría ver lo tan errado que estaba.

Esa noche, después de una rutina un poco normal para un hechicero como él, todos habían vuelto a sus habitaciones. La tranquilidad que la existencia de Sukuna les podía dar, reinó sobre el manto oscuro.

El edificio de las mujeres estaba del otro lado, apartado de los hombres, pero por suerte, la ventana de Itadori apuntaba en dirección a la de la castaña. El castaño claro se asomó, a veces acostumbraban hacerse muecas a la distancia antes de dormir, pero su expresión de emoción cambio a una de desilusión cuando encontró la ventana de su amiga cerrada.

Reconocía bien esos sentimientos, aunque al principio los confundía con la forma de una simple amistad, Nobara y Fushiguro se encargaron de explicarle la realidad de su excepcional comportamiento con la castaña. Gustaba de ella, y en el mejor de los casos, al ser su primer amor le era fácil reconocer lo hermosa que era cuando sonreía, se molestaba o bien, hasta lloraba.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora