Mei mei

6.5K 381 47
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Mei mei x lectora.

εïз)Nadie lo pidió, pero seguramente era necesario.

εïз)Tiene +18.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"La princesa granada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La princesa granada".

La forma en cómo habían terminado en tal situación perdió peso ante la frialdad y su temblar. De hecho, el cuerpo entero de la castaña, hechicera de un rango bajo, se había convertido en una masa gigante y sensible de gelatina.

La opaca luz de la habitación cubría sus cuerpos al desnudo sin vergüenza. A sus espaldas sentía la calidez de un cuerpo protegiéndola con recelo; volvió a suspirar, estando bien consciente de lo caliente que se encontraba su cuerpo y la fuerza de sus brazos se esfumó, dándole solo la oportunidad de llevarlos sobre su vientre.

—¿Qué sucede? —escuchó a sus espaldas y el calor del aliento de Mei le erizó la piel de pies a cabeza. Desde hace un tiempo se había vuelto algo más que una simple aprendiz de la peli plata—. De pronto te callaste.

La castaña mordió sus labios. Era cierto, minutos antes en los que todavía poseía un poco de cordura, pedía a Mei pensar las cosas, que aquello que estaban haciendo no podía ser tan correcto; más su cuerpo parecía discrepar. Estaba disfrutándolo sin ningún tipo de restricción.

—Es solo que...—bisbiseó la castaña con sumisión y repentinamente chilló cerrando los ojos cuando

Mei movió un simple dedo. Se encogió de hombros y la mayor sonrió con picardía, alimentando sus ojos rasgados de un brillo irracional.

—¿Qué? —respondió ella, su zurda se elevó hasta atrapar un pezón de la castaña. A su merced, lo apretó con poca fuerza y torció lo suficiente como para hacerla temblar y mojarse todavía más—. No es malo, eso dice tu cuerpo. Mira... —la invitó cuidando su tono, volviéndolo pesado y seductor—. Qué tan mojada estás, y si hago esto...

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora