Megumi Fushiguro

10.9K 629 144
                                    



≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Megumi x lectora.

εïз)Pedido hecho por im-alexaconx y hecho en agradecimiento por su apoyo.

εïз)Intenté apegarme al pedido, espero haberlo hecho bien. Solo una cosa, no quise profundizar en el ritual de la protagonista ya que como es del clan de los Gojo, me causó inseguridad y me respaldé en algunas partes por una teoría que me encontré. 

εïз)No viene a cuento, pero creo que es el escenario más largo que he escrito hasta ahora. Me gustó mucho. 

εïз)No tiene +18.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"Una estrella nunca antes vista" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una estrella nunca antes vista" 

El evento de los juegos de intercambio de las escuelas de hechicería estaba pisándole los talones. Los alumnos de la escuela de Tokio habían acordado practicar todo el tiempo posible, y por eso, no era de extrañar encontrarse parte del patio ocupado por ellos, practicando todo tipo de rutinas o descansando.

A Fushiguro no le tomó mucho tiempo forzar un suspiro cansado. No lo estaba, no físicamente, pero se había vuelto imposible observar a la castaña tan divertida al lado de Toge ya que normalmente solo eran ellos dos. Fushiguro y ella, nadie más.

Frustrado se acarició el hombro y tras limpiarse el sudor que se le esparció por todo el cuerpo, levantó el brazo para enterar a Maki, su superior, que necesitaba un descanso. La peli verde respondió con un asentimiento y se encaminó a tomar asiento en una de las escaleras que daban al edificio más cercano y que para su mala suerte, también le daba una imagen clara de su amiga siendo atrapada en brazos por Toge.

Antes de que Maki se uniera a su descanso con un par de refrescos, Fushiguro analizó sus sentimientos al respecto. Le había alegrado genuinamente que la castaña obtuviera en esos días un control más certero sobre su ritual y que se lo haya comentando con una sonrisa como si el rubí de sus labios lo hiciera rendirse a sus pies. Pero no tardó en sentirse frustrado al verla igualmente de alegre con Toge.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora