Naoya Zenin

6.7K 359 104
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Naoya x lectora.

εïз) Pedido hecho y dedicado a KarenAvila989 ¡Gracias por todo tu apoyo!

εïз) Es la primera vez que escribo algo así, espero me perdonen si algo no es correcto o si la personalidad de Naoya se me fue de las manos. 

εïз) Sí tiene +18.

εïз) ¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

≻───── ⋆✩⋆─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Good girl". 

Traerlo a su memoria era igual que dibujar un grupo de laureles con los mejores pigmentos del alma en el lienzo del corazón. En tan poco tiempo se había convertido en el dueño de sus emociones y tactos, en el hombre al que su cuerpo reconocía con la llama imperecedera de sus orgasmos. A la par de Naoya se fundieron en un juego donde expulsaron al mundo; eran ellos dos y el amor que a su manera expresaban en los roles más íntimos y placenteros.

Todo agotamiento del día que pasó como estudiante de hechicería al lado de Itadori y compañía, se disipó cuando llegó la noche y abrió su armario para vestir las ropas que sabía, le gustaban a Naoya. Sonrió, había planeado ser una niña buena y llegar temprano a su encuentro donde solo se veían ellos y conocían nuevos rincones de su cuerpo.

Quería ser la única para él. Obedecerlo y postrarse de rodillas a favor de recibir un alago de su mayor, de Naoya Zenin.

La castaña se acomodó ese uniforme rosado que a duras penas cubría su intimidad. El peso de sus sentimientos adornó a la perfección el colorete de sus mejillas y su peinado, con delicadeza se mostró accesible para resaltar el bello tono aperlado de su piel tierna. Se lamió los labios y llamó a la habitación del rubio.

Alguien del otro lado atendió la puerta y su mirada descendió hasta la existencia de la castaña, quien se encogió de hombros y el corazón de sus labios se extendió en una coqueta sonrisita. Naoya le dedicó el mismo gesto y se hizo de lado para dejarla entrar.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora