Mei Mei

3.3K 152 7
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Mei mei x lector.

εïз)Quise dar la imagen de un amor no correspondido y un acuerdo nada más para sexo, sin emociones de por medio, y creo que quedó muy mal. ¿ustedes qué piensan? ¿la cagué?

εïз)Tiene +18, pero no muy explicito, creo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"El sueño infertil de un placer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El sueño infertil de un placer".

Quería ser su único.

Quería que esos ojos rasgados y finos labios rojos pronunciaran su nombre como el único capaz de darle el mismo placer y sensación semejante al dinero en su posesión.

Él deseaba llegar más profundo a lo que Mei mei podía permitirle al ocultarlo en su vida privada como hechicera. Tocar fondo con ella, estar juntos en problemas y ser la fuerza semejante a la de un rayo cuando llega a tierra para impulsar lo que podían formar como un amor excéntrico.

Nadie sabía de su existencia, nadie estaba consciente del papel que desempeñaba como el juguete sexual de la mujer y lo dominado que se encontraba y, sin embargo, estaba de acuerdo con ello; parte del trato es que el castaño sería la sombra oscura del secreto de Mei mei. En su piel ella marcaría todo deseo a fuego vivo y mandaría incluso sobre su sexo e intimidad; sería su dueña y él, un dócil hombre enamorado.

Compartían sus cuerpos, se ahogaban en caricias y suspiros; y sus orgasmos hasta el final los hacían temblar en un abrazo confortante, pero no había ningún sentimiento de por medio, o al menos ese fue el acuerdo inicial.

Y, como cualquier historia cliché, alguien rompió esa regla; el joven se ablandaba con cada visita que le hacía y cada palabra que recibía. Con cada beso se confundía y más cuestiones le atacaban, pero nunca tuvo la valentía de encontrarles respuestas porque las ordenes de Mei mei eran irreprochables. Con cada caricia caía en un sueño difícil de comprender y cada roce le entregaba nuevos ritmos que su espíritu y corazón adoptaban.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora