Noritoshi Kamo

6.2K 337 13
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Noritoshi x lectora.

εïз)A petición de varias personas, esta es la continuación y final de "El amor de mis memorias".

εïз)No tiene +18.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

El amor de mis memorias, segunda parte y final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor de mis memorias, segunda parte y final.

"Color rosa y un amor errante". 

Pinta con tus labios los míos de rosa y dame un suspiro de amor en donde encuentre el niño que perdí y de ti se enamoró.

Caminaba por hacerlo. No tenía control de su cuerpo más allá de aquella persona que lo mantenía en pie sobre sus hombros; con el cuerpo adolorido y la cabeza rota en millones de pedazos, Noritoshi quería vomitar. Y, sin embargo, las fuerzas ni siquiera le alcanzaban para poner un pie con firmeza a cada paso.

Con los sentidos aturdidos todavía no estaba seguro de donde se encontraba. Fue en ese momento donde una serie de recuerdos ocupó espacio en su cabeza mostrandole imágenes rapidas de su encuentro con Fushiguro y aquella maldición de grado especial que los abatió con tal brutalidad que los dejó fuera de la contienda.

—Camina, por favor —escuchó a su lado. Era una voz amable, como el rocío de todas las mañanas en que pensaba en su madre; y avanzó—. Debemos alejarnos todo lo posible.

Dio otro par de pasos, estaba de acuerdo con aquella persona que todavía no alcanzaba a reconocer, más no estaba seguro si era correcto esforzarse tanto cuando estaba en tan mal estado. Suspiró, agitado con el sudor frío recorriendo su frente y cuando creyó que no podría volver a dar otro paso, frunció el ceño, porque recordó que había sido auxiliado por su compañera y que habían estado volando en su escoba.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora