Nanami Kento

11.4K 770 149
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз) Nanami x lectora.

εïз)Nadie pidió un +18 de Nanami, pero lo quise hacer por experimentar. 

εïз) Lamento mucho si es corto. Si tienen dudas en cuanto a la pobre historia del escrito estaré atenta a ellas ya que no siento que esta vez me haya dado a entender bien, pero quise centrarme más en un tinte sensual.

εïз)Tiene +18.

εïз)Gracias por todo su apoyo.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆─────≺

"El placer de dos almas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El placer de dos almas"

Con una sola mirada, Nanami arranca el alma de la castaña. La hace temblar como si un velo de fuego le abrazara por todo el cuerpo.

Aquel lujoso piso fue testigo del acuerdo al que llegaron cansados de su día a día y el ambiente laboral en donde se desempeñaban antes de rendirse ante el camino de la hechicería. El olor de las rosas que adornaban el centro de una mesa se tornó inútil cuando las feromonas se levantaron y los besos comenzaron por ser insuficientes.

La castaña le hizo una marca con sus labios en el cuello a Nanami, sintiendo cómo ambos dejaban escapar sus sueños en jadeos y suspiros en una alocada combinación. Repasó su delicada mano por el cabello del hombre mientras este dejaba que sus manos hicieran travesuras en el cuerpo de la castaña, y lo despeinó, viéndolo todavía más tentador a cuando intentaba mantener una imagen masculina y limpia cuando se ponía el cabello para atrás.

—Pareces otro... —hizo ella un comentario burlón, sin perder el rastro de las caricias de Nanami en su trasero.

El rubio se mantuvo en silencio, sin entender qué de diferente tenía su imagen por solo alborotar su cabello. Volvió a unir sus labios en un beso tan exigente que hasta sus pulmones se regocijaron; casi parecían tan lejanos esos días donde eran compañeros y la castaña solía molestarlo en compañía de Satoru.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora