Nobara Kugisaki

4.2K 199 23
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Antes de leer esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

εïз)Nobara x lector.

εïз)Escenario re subido de otro libro. Comenzaré a subir este tipo de escenarios a este libro.

εïз)Oigan, perdí la mayor cantidad de pedidos que me había hecho por comentarios. Por favor dejenmelos en esta parte, lamento mucho las molestias :C

εïз)No tiene +18.

εïз)¡Espero que les guste mucho!

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"El otoño de Nobara"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El otoño de Nobara".

El día 22 crecía en opacidad y silencio. Los colores del inicio de esa temporada comenzaban a marcar en la joven de hebras castañas un dolor facial inexplicable.

Cada año era igual para ella. Cada inicio de otoño Nobara dejaba de ser la misma mujer extravagante y el brillo de su alma descansaba en los días próximos, como si entonase una canción triste y desconocida para sus dos amigos de primer año de la escuela de hechicería de Tokio. A simple vista se notaba que su vida pasada se mezclaba con el presente y poco a nada podían hacer aquellos dos.

Cada otoño de Nobara le recordaba en un suspiro el destino mortal que había cruzado con el viento a sus sentimientos y corazón, destrozando la única e irremplazable ilusión de una doncella guerrera.

—Fushiguro —llamó Itadori a su compañero—. ¿No te parece que Nobara es más cruel con nosotros en estos días? Además de que parece más triste...

El mencionado dio un mordisco a su emparedado. Ese día era de clases teóricas y por suerte, Nobara salió para la hora del almuerzo, argumentando que debía encontrarse con Maki en el patio de la escuela.

—Uh... —Fushiguro arrastró su poca atención a las palabras de su amigo. Había notado el cambio de Nobara, pero no deseaba ir más allá de lo que ella quería mostrar; tragó el bocado y asintió—. Sí, algo así.

Una maldición romántica ━ Jujutsu kaisen escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora