Capítulo 12: Un encuentro, una Despedida y una Nueva Magia.

13K 901 1.4K
                                    

Habían pasado 4 días desde que Bell había llegado a la aldea de los Xenos en el piso 27 o más bien conocido como la ciudad del agua.

(Una semana y un día después de la traición)

El estos días ha estado entrenado como si no hubiera un mañana, al principio fue acompañado con Lyd, Gros, Rey y Wiene para que aprendiera como moverse de memoria entre los pisos 25°, 26° y 27°, pero poco a poco ellos se quedaban atrás en el insano entrenamiento que se sometía el Alvino así que este día decidieron tomarse un respiro.

Luego de que conociera el camino principal de los pisos de la ciudad del agua y el camino a la aldea de los Xenos empezó a ir a explorar los demás pisos profundos.

El durante estos días a tratado de activar el grimorio blanco que le dio Fels sin mucho éxito, esto lo lleno de frustración y afecto a su estado de ánimo ya bajo.

Aunque Wiene haya calmado su corazón el hecho de perder a lo que una vez fueron sus amigos lo llevaba a estar triste y también enojado.

Cuando volvía de explorar el piso 28° hacia la aldea de los Xenos enfrento a unos algunas Serpientes de Agua que le cortaban el camino que salieron de un estanque de inmersión, estas serpientes eran agiles, pero ese era el campo en el que Bell más destacaba, así que pudo cortar las cabezas de las serpientes con facilidad, uno de sus cuerpos cocho contra un cristal haciendo una gran cantidad de ruido.

(Dega: No soy bueno haciendo peleas, y quiero dejarlo con una parte de la novela que me gustó mucho, tuve que transcribir ya que el pdf estaba bloqueado, sé que estoy "haciendo trampa" pero lo compensare con las mismas palabras según las palabras que toma esta parte, además que cambiare unas cosas para que calce con mi historia)

Pov Bell

Bell: Creo que ya debería regresar a descansar

Me estaba preparando para ir a la aldea oculta, recogí las piedras mágicas para dárselos a mis compañeros Xenos.

Mientras estaba en eso escuche un sonido que me alerto, mis intentos de peligro resonaron como nunca y me dijeron que me moviera del lugar que estaba.

Era un sonido sibilante, como algo cortando atreves del viento.

Salte reflexivamente hacia un lado. Se podría decir que fue mi intuición de Aventurero la que me dijo a tiempo que me alejara.

Al instante siguiente, algo rasgo mi hombro y caí al agua poco profunda.

Bell ¿¡Huh...!?

El agua ataco mi rostro mientras la sangre fluyendo de mi hombro ensuciaba la superficie color turquesa. Mire hacia arriba hacia que se elevaba detrás de mí. Innumerables líneas escarlatas se inclinaban a través del aire brumoso.

Bell: ¡Mierda... Iguazu...!

Monstruos golondrina que aparecían en la Ciudad del Agua que se extendía desde el 25º al 27º Piso. Vivian en el acantilado detrás de la Gran catarata, y los Aventureros los llamaban "monstruos invisibles".

La razón de su apodo era la increíble velocidad que poseían.

Cada vez que alguien aparecía cerca de la catarata, se lanzaban lo suficientemente rápido como para atravesar esa violenta catarata de agua y bombardearlos. Se veían exactamente como proyectiles disparados al aire.

Algunos Aventureros incluso les habían conferido el nombre "Destello". ¡Eran los monstruos más temidos en este piso—y los más rápidos en los Pisos Inferiores!

¡¡...!!

Bell: ¿¡Eh!?

Ni siquiera tuve tiempo para maldecir mi propio descuido por estar parado cerca del estanque de inmersión antes de que otro destello escarlata se dirigiera hacia mí. Incluso con mi agudeza visual dinámica mejorada por mi Aumento de Nivel y el ojo que me otorgo Fels, no pude evitarlo del todo. Rasgo mi hombro, y la presión del viento a su alrededor me hizo perder el equilibrio.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora