Capitulo 2: Línea de partida

9.9K 858 251
                                    

(Por cierto, si ya saben el spoiler del vol. 16 decir que el personaje X y personaje Z son entes separados en mi historia, por favor no spoilear o por lo menos coloquen un aviso por favor)

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Orario, nuestro peliblanco estaba en su cama abriendo sus ojos bien temprano en la mañana incluso antes del amaneres, su reloj biológico estaba bien arraigado a la vida de campo y de agricultor, por tanto, Bell siempre se despertaba alrededor de la 6 A.M. para iniciar su día a día.

Sabia que a esta hora todos seguían dormidos, así que se vistió, bajo silenciosamente a la cocina, preparo unas unos cuantos sandwich para él y su familia cuando despertaran que eran de lechuga con atún y tomates, hirvió algo de agua para preparar su bebida más recientemente descubierta, el dulce café.

Lo había descubierto mientas buscaba los ingredientes y especias en el mercado para la despensa de la familia, un nuevo comerciante estaba a viva voz promocionando su producto afirmando que era una bebida para las mañanas y noches, que te daría energías para iniciar el día o poder mantenerte despierto en las noches.

En un principio a Bell no le gusta el sabor, era muy amargo aun con azúcar, pero poco a poco fue agarrándole el gusto ya que en las mañanas de somnolencia su amargo sabor y gran aroma hacia que Bell pudiera empezar su rutina de entrenamiento al 100%.

Bell: *Tomando su taza de café* Aaaaah~ dulce manjar de los Dioses. Bueno ya estoy listo solo me falta guardar, limpiar y dejar una nota que fui a entrenar.

El conejo procedió a guardar los sándwiches de su familia, limpiar los utensilios que utilizo y dejar una nota diciendo que llegaría a al medio día para empezar con la comida.

Una vez ya, afuera de la sede de su familia Bell procedió a dirigirse al lugar donde siempre entrenaba las murallas de Orario, el no mentiría si dijese que iría a ese lugar solo para poder encontrarse nuevamente con a La Princesa de la Espada, pero desde ya un tiempo ella ha dejado de frecuentar el lugar haciendo que Bell sienta una gran nostalgia de los momentos que pudo entrenar junto a Aiz.

Murallas de Orario 7:00 A.M.

Bell: Supongo que tampoco vendrá hoy. Haa~ *suspiro de decepción* Supongo que después de nuestra pelea ya nada puede ser igual entre nosotros, mejor empiezo.

Bell cuando entrenada sólo creaba una imagen de Aiz como oponente, pero poco a poco, a medida que su entrenamiento progresaba el oponente con el que peleaba Bell se convertía en un toro negro con un hacha enorme que utilizaba con una mano. Los recuerdos se su pelea contra Asterius fluían por su mente, el cómo esquivar, el cómo atacar, el tratar de predecir a su enemigo, encontrar una abertura y buscar una manera salir victorioso... pero.

Bell: Parece que volví a perder... eres increíble Asterius, algún día te superare. Ya debe ser hora de que vaya a comprar las cosas para el almuerzo.

Ya eran seca de las 10:30 A.M, Bell se limpio el sudor con una toalla húmeda que trajo en su mochila y decidió ir a su sede por una ducha rápida e ir al mercado a comprar todo lo necesario para la comida que tenía pensado preparar, en su sede todos ya se fueron a hacer los que acordaron en la cena de ayer, Haruhime estaba ocupada con la lavandería y Hestia ya había salido a su trabajo. Así que Bell decidió no molestar a Haruhime y decidió ir solo por los ingredientes, este fue en dirección al mercado que pasaba justo enfrente de la anfitriona de la fertilidad.

Calles de Orario 11:00 A.M.

Syr: Oh hola Bell-san, ¿hoy vas al Dungeon?

Bell: Hola Syr, hoy mi Familia y yo decidimos tomarnos un descanso, me dirigía al mercado a comprar las cosas para el almuerzo.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now