200★ Especial: Admiración ciega y nuevos sentimientos.

4.4K 620 306
                                    

Era el día después que el Rookie Festival terminara, Bell como capitán de la [Familia Hestia] se dirigía a recibir la respuesta del gremio sobre si sus novatos podían ir a la Mazmorra por su cuenta, cuando llego se dirigió donde Eina

Bell: Eina-san buenos días ¿Por casualidad tendrías la respuesta del gremio sobre nuestros novatos?

Eina: *Con ojeras* oh, hola Bell-san, si ayer estuvimos trabajando hasta tarde para tener listas las respuestas, déjame revisar la de tu Familia *Saca un archivo* Mmmm... si aquí esta mmmm... Dice que la [Familia Hestia] esta aprobada para mandar a sus novatos al Dungeon, pero solo hasta el piso 5 en solitario y en pareja hasta el 10.

Bell: ¿En serio? ¡Qué bien, gracias por tu duro trabajo Eina-san!

Eina: Igualmente Bell-san, felicidades.

Bell: Gracias Eina-san, bueno eso era lo único que necesitaba, ahora me tengo que ir a preparar las cosas para la expedición de mañana.

Eina: ¿Mañana, tan pronto? ¿Y qué piensan hacer?

Bell: Solo llegaremos y exploraremos el piso 20, no te preocupes Eina-san, te prometo que volveremos sanos y salvo.

Eina: Esta bien Bell-san hasta luego, cuídate en la expedición.

Bell salió del Gremio y se dirigió a conseguir lo que necesitaba para la expedición, realmente no necesitaba mucho, ya que Lili y Haruhime se encargarán de conseguir todo lo necesario, a Bell solo le encomendaron algunas cosas como vendajes y piedras de afilar. El hiso la compra en una tienda de aventureros, no costo muchos Valis, pero cuando salió de la tienda tuvo un pequeño accidente.

Alguien que se veía muy cargado de cosas choco con Bell por no ver por donde iba y ella callo de cara al suelo, mientras que Bell recibió de cara todas las cajas que llevaba.

Bell: Auuuuu *Se toca la nariz y ve un poco de sangre* Oh vamos... soy Lv 4 ¿y por esto sangro?

?????: ... Soy Lv 4 ¿Y por esto sangro?

Bell/????: ¿Eh?

Los dos chicos que chocaron entre si dijeron lo mismo al unisonó, y por fin descubrieron la identidad de con quien chocaron

Bell: ¿Eh? Asfi-san 

El peliblanco reconoció a la chica como Asfi la capitana de la [Familia Hermes], ella estaba sangrando de la nariz igual que Bell, ella al encontrarse con la mirada del chico parecido a un conejo se sintió incomoda por los actos que su dios trato de cometer contra los Xenos

Asfi: H-hola Bell-san, disculpa por haber chocado contigo, no veía con todas las cosas que estaba llevando a la sede.

Bell: No te preocupes Asfi-san *Se levanta y le extiende la mano a Asfi para ayudarla a levantarse*

Asfi: *Le da la mano a Bell y se levanta* G-gracias, Bell-sa-

La antigua princesa no pudo acabar de decir el nombre del conejo por que de un instante para el otro sus gafas color plata se quebraron por la mitad, cayendo al suelo y los cristales agrietándose...

Los dos se quedaron de piedra, sin saber que hacer, Bell por su parte, la culpa de que el provocó que se le rompieran los gafass a Asfi crecía y crecía. Por otro Asfi miraba al suelo, de manera borrosa por su mala vista, donde cayeron sus gafas con un poco de pena ya que esas gafas, aunque no quisiera admitirlo eran especiales para ella.

Bell: *En pánico* A-a-a-a-a-a-asfi-san ¡Perdón por tus lentes, fue un accidente, yo no quería romperlos! ¡Puede que Welf pueda arreglarlo él es bueno con las manos! *agarro las gafas de Asfi del suelo* ¡Ven tenemos que ir a mi sed----!

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now