Capítulo 22: El Hada que volvió a volar.

10.9K 897 1K
                                    

Después de que Bell llevara devuelta a Ryu a la Anfitriona de la Fertilidad regreso al Dungeon a descansar un poco y después al día siguiente ayudar con las labores de rescate de los cuerpos de los aventureros fallecidos en el piso 27.

Cuando estuvo trabajando de Vanguardia para que todos llegaran a salvo a la Ciudad del Agua, este se adelanto un poco al grupo para llegar a la aldea de los Xenos.

Cundo ingreso al piso 27 noto que los monstruos no se generaban, el Dungeon debería estar ocupando todos sus escasos recursos en auto reparar el piso.

Noto que solo los pocos monstruos que sobraban antes de la calamidad estaban carcomiendo los cuerpos de los fallecidos, Bell los atrajo a él y disparo a cualquiera que estuviera sobrevolando los cuerpos con sus magias de lanzamientos rápidos.

Antes de ir a la aldea de los Xenos, este se aseguro de que el cuerpo de esa chica soporte, Akane, estuviera bien, como la había escondido y arropado con una piel de Mamut Tonto los pocos monstruos del piso no dieron con ella. Una vez comprobó su seguridad fue a la aldea de los Xenos a por fin ver a su chica Sirena.

Aldea de los Xenos

Bell: ¡Marie! ¡Volví! ¿¡Donde estas!? *sacándose la máscara*

Los gritos del chico fueron contestados con sus amigos y familia, los Xenos.

Lyd: ¡Bellchi! ¡¡Bellchi!! ¡Qué bueno que estas bien!

Bell: ¿Eh? ¿Lyd? Chicos ¿Qué hacen aquí?

Rey: ¡Bell! ¡Gracias al cielo! Cuando sentimos que esa cosa apareció aquí donde tu estabas junto a Marie nos preocupamos como nunca.

Gros: Como ella dijo chico, cuando vimos que solo estaba Marie y nos conto que fuiste a los pisos profundos detrás de un Lambton pensamos lo peor.

Laura: Fels nos llamó aquí por si algo mas sucedía y poner a salvo a Marie

Bell: Y ¿Dónde está ella?

Marie: ¡Aquí Bell~! *moviendo su mano en un estanque más alejado*

Bell corrió hacia el estanque y abrazo a Marie, desde que la dejo sola en el piso 27 cuando persiguió al Lambton que se tragó a Ryu había estado muy preocupado por ella.

Marie: *devolviendo el Abrazo* Jejeje Bell~ ¡Que bien que estas Bien!

Bell: Lo siento si te preocupe cuando pelee contra el Juggernaut, Marie.

Marie: No te preocupes Bell~ ¡Estuviste muy genial! ¡Como esa vez con los Iguazu! ¡Ese es el Bell que tanto amo!

Bell: Jejeje igual me disculpo por dejarte aquí todos estos días por tu cuenta.

La conversación de los chicos siguió con una Marie emocionada rememorando el enfrentamiento de Bell, mientras que el chico la escuchaba atentamente con una tierna sonrisa.

Laura: Oye... Rey, es idea mía o hay un aura rozada a su alrededor...

Ray: No... yo también la veo...

Una vez Bell termino de escuchar lo que Marie estaba ablando le dio una pequeña caricia a su cabeza y le dijo que tenia que reunirse con los demás aventureros para la labor de rescate y en unas horas volvería.

Bell: Chicos, tengo que ir a ayudar a los aventureros... por favor no salgas hasta que todos ellos se vayan.

Lyd: No te preocupes Bellchi, nosotros estaremos con Marie hasta que regreses.

Bell: Gracias... oye Lyd.

Lyd: ¿Si?

Bell: ¿No es posible llevarnos a Marie al piso 37? Este piso esta todo destrozado y seguramente los aventureros estarán yendo y viendo a este piso para saber que sucedió, no me gustaría dejar aquí a Marie con ellos y que por una casualidad la encontraran y atacaran.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora