Capítulo 8: Traición...

13.2K 857 1.1K
                                    

Pov Cassandra

Era un mundo negro y vació... no podía ver o sentir nada, muchas veces he tenido ente sensación, es cuando duermo y "eso" va a suceder nuevamente... Los sueños que a veces tengo pueden considerarse profecías que están por ocurrir.

Algunas son cosas como recordar algo que he perdido o advirtiéndome de algo como no olvidarme de la cartera o los Valis que necesitare... pero otras veces son horribles sueños parecidos a pesadillas. En estos me advierten mediante un sueño críptico sobre sucesos muy malos por ocurrir... y esta noche ... este sueño... me dice que algo horrible ocurrirá.

La sensación de vacío y silencio lentamente fue desapareciendo, lentamente se estaba formando una imagen, era un pedestal con una llama... esto es un sueño recurrente que empecé a tener el mes pasado. En un principio siempre era el mismo sueño, pero con el pasar de los días se hacía más y más vivido, ahora podía sentir el calor del fuego en el pedestal.

El sueño siguió con su curso, después de un rato una pequeña luz blanca se acercó al fuego, ahora podía distinguir los sentimientos de esa luz, estaba feliz, agradecida del calor que le ofrecía el fuego, ella revoloteaba alegremente alrededor de esta. Luego por primera vez pude escuchar su pequeña voz.

Luz Blanca: "Quiero amigos... una familia, disfrutemos del calor juntos"

Una vez ya dicho esas palabas aparecieron otras luces, una roja claro, una café, una morada claro y una amarilla. La luz Blanca estuvo más feliz que nunca y dijo:

Luz Blanca: *Feliz* "Al fin tengo una familia..."

Todo estaba bien hasta que apareció una luz roja como la sangre y una morada oscura, dichas Luces, o más bien sombras, empezaron a decir mentiras de la Luz blanca, los amigos que una vez deseó y considero su familia se volvieron con contra él, todas las luces golpearon a la luz blanca incluso el fuego del pedestal lo aborreció y lo quemó.

Intente gritar para advertirles que lo que estaban haciendo estaba mal, que eran mentiras, que dejaran de golpear a la luz Blanca... pero mi voz no salía de mi garganta.

La luz blanca se alejó sufriendo y llorando hacia la oscuridad, otras luces que estaban por ahí también la atacaron, ella pedía que pararan, pero fue inútil, ella se dirigía al lugar donde estaba parada y paso a mi lado. Y la escuche decir en un lamento:

Luz blanca: "¿Por qué... me traicionaron?"

Ya sabía cómo terminara el sueño, la oscuridad tomaría forma y la engulliría, mi cara empezó a derramar lágrimas, trate por todos los medios sostenerla, pero mi cuerpo no se movía. La luz blanca se alejó de mí y pronto la oscuridad se alzó, la engullo y no dejo rastro de ella. Ese era el final de mi sueño... o eso creí.

Antes de despertar oí una voz que no sabía reconocer, que no podía distinguir si era masculina o femenina, esta me dio un mensaje:

"Encuentra a la Luz Blanca... rápido, antes de que el brazo del reloj de vueltas 21 veces...

Si es demasiado tarde... cuando las personas se conviertan monstruos y los monstruos se vuelvan personas...

Si quieres salvar esa luz... dile que vaya con los monstruos con corazón humano"

Luego de eso desperté...

Luego de eso desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora