Capítulo 18: La calma antes de la tormenta.

12.2K 837 846
                                    

Dega: ¡No puedo detenegme!... de escribir.

Lectores/Chrollo: .... Ay este wey

-----------------------------------------------------------------------------

Clínica de la [Familia Dian Cecht] (Después de Asalto a Knossos)

Habían pasado algunas horas desde que las Familias Loki y Hermes se habían retirado del Asalto a Knossos, ellos habían ido a la clínica de la [Familia Dian Cecht] para tratar a los heridos y dejar en tratamiento a los que estaban inconscientes.

Gracias al milagro que hiso Airmid, nadie del grupo de Subyugación tenia alguna herida en su cuerpo, pero eso era distinto en el estado mental, muchos de ellos habían caído en la desesperación cuando la Monstruosidad Baphomet había herido de muerte a uno de los ejecutivos de la [Familia Loki] y estaba amenazando sus vidas con las lanzas de muerte segura.

Si no hubiera sido por ese sujeto misterioso que se identificaba como el Héroe [Crimson Ray] todos estaban seguros que morirían a manos de esa Bestia infernal.

En una de las salas donde estaban atendiendo a las personas inconscientes se encontraba una Alta Elfa de cabellos color jades, esta estaba al lado de la una camilla donde se encontraba un Hobbit que estaba empezando a despertar muy alterado.

Finn: ¡¡!! ¡Aahhhh! (¿¡Y la batalla, como está el campo de batalla!?)

Riveria: ¡Finn! ¡Cálmate!

Finn: ¡Riveria! ¿Qué sucedió? ¿Cómo están todos? Auch *siente dolor de cabeza*

Riveria: Tranquilo Finn, todo ya acabo, la Subyugación a Knossos acabo.

Finn: ¿Acabo? ¿A qué te refieres, que paso con ese monstruo?

Riveria: Te lo explicare todo, pero primero toma agua y cálmate.

La alta elfa le entrego un baso con agua al Hobbit, una vez este estuvo más calmado Riveria le conto todo lo que había pasado una vez este se desmayo y la amarga conclusión del asalto a Knossos.

Ella le conto que una vez el dejo de estar consiente había llegado un rato después, que ella junto a las elfas se prepararon para soltar sus magias más poderosas, pero esa monstruosidad les había lanzado un hechizo de reducción mágica y pudo soportar la ola de magia.

Los ojos de Finn si abrieron como platos al escuchar eso y la elfa siguió contándole las malas noticias que siguió de su encuentro. Debido al daño a los demi-espíritus la bestia entro en cólera y empezó a lanzar unas estalactitas malditas que incluso Airmid no podía curar.

La cara del Finn se torció en una mueca, ya estaba seguro de que hubo demasiadas bajas para contarlas. La elfa siguió su relato contando que había atacado con esas lanzas a Aiz, pero justo en ese momento Gareth había saltado junto a delante de ella con una puerta de Oricalco, desgraciadamente no fue suficiente y Gareth había resultado sentenciado a muerte.

Finn: *apretando las sabanas con sus puños* No me digas que Gareth...

Riveria: Afortunadamente nada malo paso...

Finn: ¿Eh?

Riveria: En el ultimo momento ese tal [Crimson Ray] hizo su entrada, derroto a esa Bestia de un solo golpe, y no sé cómo, salvo a Gareth con la ayuda de Airmid.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora