Capítulo 23: Un nuevo hogar.

10.3K 875 758
                                    

Nos remontamos a los sucesos ocurridos en Knossos hace casi una semana, Revis había estado enfrentándose a Aiz en lo que seria su última Batalla, por primera vez en su existencia como criatura, Revis había experimentado lo que se podría llamar felicidad al tener ese combate.

Pero todo fue arruinado cuando Thanatos y un familiar de Nix aparecieron en la cámara donde se estaban enfrentado y saltaron a la monstruosidad Baphomet.

Nix: Me has servido bien Revis, pero ya has cumplido tu propósito, ahora ya no me eres de utilidad.

Revis: ¿¡Es una puta broma!? ¡No puedes arrebatarme este momento junto a Aria!

Nix había traicionado a Revis.

Nix: Eso tu no lo decides Revis, yo soy tu dueña y todo lo que eres así que yo decidiré cuando desecharte.

Revis: ¡No puedes hacerme esto! ¡Como te atreves a traicionarme! ¡¡¡¡Nix!!!!

Nix: Pero ya lo hice... adiós Revis, sirve como alimento de algo mayor a ti, se un sacrificio para cumplir mi sueño.

La había utilizado todo lo que pudo y luego la desecho como alimento para el Baphomet, ella trato de resistirse y defender su derecho de pelar a muerte contra Aiz, defender ese solo momento en el que fue feliz.

Pero por el estado cansado que se encontraba por su pelea contra Aiz no pudo hacer nada contra el Baphomet, este le había arrancado su brazo derecho de un mordisco y ya no tomándola como una amenaza si abalanzo a atacar a su querida y odiada Aria.

Por suerte ella pudo esquivarlo, pero ella estaba igual de cansada que Revis y no esquivaría el siguiente ataque, cuando el Baphomet estaba por golpear a Aiz, ella salto para desviar el golpe de la bestia con todas sus fuerzas.

Había sacado fuerzas de algún lado para defender su momento con Aiz, no dejaría que otro se la lleve lejos de ella, como si de un niño que esta defendiendo su preciado juguete ella puso su vida en la línea para enfrentar a la monstruosidad.

Pero este solo la veía como una pierda en el camino, el cargo hacia las dos con una fuerza abrumadora que las mando a volar devuelta a la habitación que estaban en un principio junto a las Familias que estaban en la misión de subyugar Knossos.

Revis de milagro no perdió la conciencia y vio en la situación que estaba, las familias comenzaron su enfrentamiento contra el Baphomet, Aiz ya estaba en el piso inconsciente. Todo por lo que había luchado se le fue arrebatado por los caprichos de Nix.

Ella decido que ya no había nada que hacer, si por algún casual las familias lograban derrotar al Baphomet, en su estado actual no podría con ninguna de las dos partes.

Lo único opción que tenía era huir mientras las dos fuerzas colisionaban entre si, ella se levantó como pudo y le dio un último visitado a Aiz que estaba siendo curada por un encapuchado.

Revis: (Si sigues viviendo y si sigo viviendo, en algún momento nuestros caminos se cruzarán y terminaremos esto Aria)

Revis tomo la llave de Dédalo que tenía en su poder y salió por la otra salida que estaba intacta dejando la batalla atrás.

Recorriendo los pasillos se encontró con las Vars, estas empezaron a atacarla, ya no reconociéndola como una de los suyos. La criatura no tuvo mas que pelear en su estado malherido, ella arrancó las piedras mágicas de las arañas azules y las devoro para recuperar un poco de su energía.

Ella estuvo vengando por Knossos casi un día entero, en el cual escucho un fuerte estruendo que derrumbo la mitad de Knossos y algunos pasillos de donde estaba, ella después de pelar con algunos monstruos de colores vibrantes pudo encontrar unas de las salidas que la Familia Loki no había descubierto alrededor del piso 15.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα