100★ Especial: Sentimientos de una Amazona.

5.1K 652 198
                                    

El Rookie Festival se estaba llevando a cabo, los nuevos novatos estaban recibiendo asesoramiento de sus superiores por un periodo de un mes, todos estaban muy ocupados, el gremio, los aventureros experimentados y como no, los novatos.

Todos estaban ocupados con algo que hacer... bueno todos menos un peliblanco que desde que inicio el Rookie festival su tiempo libre se ha incrementado tanto que ya no sabe qué hacer con él.

Bell: Estoy aburridooooooo, he estado entrenado y yendo a la mazmorra todos los días desde que empezó el Rookie Festival, además es menos divertido ir solo.

Bell a estado yendo y viniendo de la mazmorra de sus expediciones en solitario, al principio era un reto descubrir que le esperaba en el piso 19, pero con el pasar de los días Bell deseaba poder estar con su grupo de expedición.

Bell: Bueno de nada sirve que este aquí sin hacer nada, me tomare el día libre he iré a ver a la biblioteca si es que hay algún libro de Héroes que pueda leer.

Dicho y hecho el conejo se dirigió a la biblioteca, el dueño ya conocía a Bell ya que este era un cliente regular y en sus ratos libres pasaba horas leyendo en la sección de cuentos de Héroes, había otra persona que hacia lo mismo que Bell y mostraba una pasión equivalente a este por los cuentos de Héroes, pero desafortunadamente esos niños fascinados por dichas historias no se han encontrado en la biblioteca... hasta hoy.

Bell estaba buscando algún libro que le apeteciera leer, cuando encontró uno que le llamo la tención por su particular nombre, ya que él poseía una habilidad del mismo nombre, la portada del libro decía "Argonauta", Bell se disponía a tomarlo de la estantería, pero repentinamente otra mano tomo el libro al mismo tiempo que él

Bell: ¿Eh? L-lo siento, t-tu lo tomaste primero puedes tenerlo.

?????: Eh ¡Ooohh es Argonauta-kun!

Bell: T-tiona-san ¿Qué hace aquí?

Tiona: *Le enseña el libro con una sonrisa* Vengo a leer historias de Héroes, veo que tú también querías hacer lo mismo jejeje.

Bell: *avergonzado* S-sí, ¿No te parece que soy algo infantil que siga leyendo estas historias a mi edad? Jejeje.

Tiona: Porque lo pensaría, a mí también me gustan, el cuento de Argonauta es mi preferido ¿A ti también te gusta la historia de Argonauta, Argonauta-kun?

Bell: Si, también es una de mis favoritas... Tiona-san tengo una duda ¿Por qué me llamas Argonauta siempre que me vez?

Tiona: ¿Oh eso? Es porque me recordaste al Argonauta del cuento cuando te enfrentaste al minotauro cuando eras apenas LV. 1, realmente me impresionaste aquella vez y dejaste una gran impresión en toda la Familia.

Bell: G-gracias, aunque fue tonto y temerario de mi parte, solo quería demostrarle a Aiz que su entrenamiento dio frutos.

Tiona: Ooh, ¿así que ya habías entrenado antes con Aiz?

Bell: (Oh maldición) Buenoooo... lo que paso es que ella... y-y yo...

Tiona: Tranquilo Argonauta-kun guardare el secreto, a cambio...

Bell: ¿A cambio?

Tiona: De que leas historias de Héroes conmigo, es algo solitario ser la única en mi familia que le siguen gustando estos cuentos, algunos me miran como si fuera infantil y rarita. *algo cabizbaja*

Bell: Ok Leeré contigo, pero no tiene nada de malo que a la gente les siga gustando las historias de héroes ¿Verdad? Hay personas que les gusta coleccionar muñecas u otros artículos y nadie les dice que son raros ¿verdad?

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now