Capítulo 15: Subyugación

8.5K 845 411
                                    

Bell estaba durmiendo después de celebrar su fiesta de cumpleaños, él se había rodeado del cariño de todos los Xenos le habían mostrado.

Le habían dado regalos asombrosos que serían una gran ayuda en su odisea de ayudar a los Xenos a cumplir su sueño de poder vivir en la superficie.

Desde que su antigua familia lo abandono su corazón estaba frio y se podría decir que vacío, pero ahora que pudo sentir lo querido que se sintió el día de su cumpleaños algo en él quería seguir experimentando ese amor que le mostraron.

Un hambre de querer sentirse amado estaba naciendo dentro de él.

Esto hiso que soñara con las ocurrencias de su abuelo le contaba de pequeño

(Danmachi Cd Drama 0: Véanlo hasta el minuto 1:57) 

Bell: *Sonríe mientras seguía durmiendo* (Abuelo... que cosas le enseñas a un niño... pero... un harem con las personas que amo no suena mal)

El chico peliblanco pensó que el amor de las personas que quieran estar a su lado podría sanar la gran herida que tenía su corazón desde "esa noche"

Bell estaba saliendo de su inconciencia y habría los ojos pesadamente viendo el techo de su tienda. Él pudo sentir a dos personas a su lado, seguramente eran Wiene y Aruru que se habían colado en su cama anoche ya que sentía el cabello largo de la primera y el suave pelaje de la última.

El inconscientemente levanto su mano mara acariciar la cabeza de la chica dragón que era una de las personas más importantes para él.

Al hacerlo sintió que algo estaba mal, el cabello de la "chica reptil" se sentía igual de sedoso, pero más grueso y su cabeza era ¿más grande?

?????: Mmmmm *despertándose por la caricia en su cabeza*

Bell trato de levantarse para ver que estaba mal, pero al momento de hacerlo también pudo notar que un brazo estaba encima de su pecho y que algo blando está envolviendo el brazo donde se supone que estaba Wiene.

Bell se forzó a mirar a su lado y lo que vio lo dejo helado....

Allí había una chica reptil... pero no era Wiene... era...

Laura: Mmmm~ Cinco minutos más Bell ZZzzzzzzz

Bell: (HAAAAAAAA ¿Pandoria? ¿¡PANDORIA!?)

([Pandoria]: Oh Maestro Bell, buenos días)

Bell: (Deja de actuar como si nada pasara, ¿¡Por qué esta Laura aquí!? ¿¡Que paso ayer!? No me digas que...) *se sonroja*

([Pandoria]: Tranquilo maestro Bell, no es lo que está pensando, solo se desmayó de tanto beber con Lyd y los otros, Laura y Fia lo trajeron a usted a su tienda para que descansara y vieron que estaba tan lindo y Feliz durmiendo que quisieron dormir junto a usted, lo llamaron "un regalo extra")

Bell: (Regalo extra mi trasero.... Espera... ¿Fia?)

El peliblanco miro lentamente a su otro lado y allí estaba la chica Harpía durmiendo junto a él.

Bell: (HAAAAAAAA)

La chica alada estaba hecha bolita durmiendo felizmente junto a Bell. Él trato de liberarse de levantarse, pero la cola de Laura estaba firmemente enrollada a sus piernas.

Bell: *resignado* (Si alguien entra antes de que se despierten es mi perdición)

([Pandoria]: Con honor hasta el final maestro Bell)

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora