Capítulo 10: Consecuencias parte 2

11.9K 926 785
                                    

Sede de la familia Hestia después de la reunión de los dioses

Hestia y Lili estaban regresando de la reunión de los dioses, tenían que contarles que estarían aún más justos de dinero por la multa del gremio y todo por ese traidor que sigue empeñándose a seguir haciéndoles daño aun muerto.

Cuando Hestia llego a la sede de la familia no se esperó que visitas estén esperándola, eran un Dios peli azul y una Chienthrope, eran Miach y Naaza, el dios se veía que estaba enojado y su dependiente trataba de calmarlo.

Miach: *enojado* Por fin apareces Hestia, tenemos que hablar ahora.

Hestia: O-Ok Miach, pero primero déjame entrar a mi sede no quiero hablar en la calle (Que le pasa nunca he visto a Miach así de enojado)

Los dioses y dependientes entraron a la mansión chimenea. Allí Hestia llevo a Miach y Naaza a la sala principal, se sentaron y Hestia pregunto el motivo de su visita y el asunto que quería hablar Miach.

Ellos se sentaron en el sillón que tenía una mesa de centro que los separaba

Hestia: Bueno Miach ¿De qué querías hablar conmigo?

Miach: *enojado* Vengo a pedir explicaciones con lo sucedido con Bell ¿Qué diablos es eso de que murió en el Dungeon y que ustedes lo traicionaron?

Hestia: ¡¿Qué nosotros lo traicionamos?! Puede que tú no te enteras de lo que paso, pero él era un traidor, espía de Rakia y trabajaba con esos tales "Evilus".

Miach: Si claro, yo no creo eso ¿Por qué estas tan segura de eso?

Hestia: Porque lo vimos en el video del Brazalete mágico, la [Familia Ganesha] estaba investigando incidentes durante el Rookie festival y resulto que Bell Cranel era el responsable... incluso secuestro personas y asesino a unos dependientes de Ganesha.

Miach: *enojado* Si eso ya lo sé, cuando anunciaron el fallecimiento de Bell fui al gremio, me dijeron el mismo cuento y me mostraron el video, lo que quiero que me digas es ¿Por qué lo golpeaste hasta tal punto de arrancarle un ojo? ¿¡No se suponía que era un exilio!?

Hestia: ¡¿Y qué quieres que hiciéramos?! ¡Tú y Urano siempre con lo mismo! ¡No podemos dejar que ese malito nos dé una bofetada en la cara y poner la otra mejilla!

Miach: ¿¡Al menos le preguntaste si lo hizo!? ¡Tú deber como diosa es cuidar y en este caso defender a tu dependiente!

Hestia: *se levanta de sillón y puso fuertemente las manos en la mesa*¡No me digas que es lo que debo hacer o no! ¡Ese maldito tenía una habilidad capaz de evadir los poderes divinos! ¡Además ya viste el video, no hay nada que preguntar! ¡FUE EL!

Miach: Sigo diciéndolo ¿Cómo sabes que fue él? *apunta a Lili* ¡A tu lado tiene a alguien que puede cambian de aspecto con su magia! ¿¡ACASO NO SE TE PASO POR LA CABEZA QUE ERA ALGUIEN QUE QUERIA DESACERSE DE BELL!?

Hestia: ¡Es imposible! ¡Tú viste como uso su magia de lanzamiento rápido! ¡¿Y tú por qué diablos te empeñas tanto en defenderlo?!

Miach: *furioso* ¡Por qué a diferencia de ti! ¡YO SI LE CREO A MIS DEPENDIENTE! ¡Cassandra tuvo un sueño que aseguraba que alguien estaba diciendo mentiras de Bell!

Hestia: ¡Yo sí creo en mis dependientes! ¡Un caso muy diferente es que te muestren pruebas verídicas que un simple sueño! ¿¡Vas a creer en los delirios de tu dependiente y no en las pruebas que ven tus ojos!?

Miach: ¡VETE A LA MIERDA HESTIA!

Todos quedaron en silencio y con la boca abierta, ni en las más locas fantasías pensarían que Miach pudiera insultar a alguien de esa manera y menos a una mujer.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now