Capitulo 36: Subasta. Especial 20k ★

20K 1K 2.2K
                                    

Nos encontramos en horario, según la petición de [Crimson Ray] Finn levo unas cartas al gremio. Estas eran recomendaciones de personas de aceptar la misión de escoltar seguramente y que fueran encargados de la seguridad de aventureros o personas que quieran ir a la subasta que se llevara en Rivira.

Las cartas llegaron al Gremio y ellos distribuyeron misiones que podían aceptar o no, había algunos nombres interesantes entre los que habían sido llamados, pero Urano pareció sonreír al reconocer a algunos de estos.

El personal del gremio fue a las distintas Familias y ubicaciones para entregar las misiones a las personas recomendadas.

Anfitriona de la Fertilidad

Un día después de que Syr llevara a Ryuu al orfanato había vuelto a trabajar, ahora se le veía menos perdida en sus pensamientos, tal parece que el cambio de aire le había sentado bien.

Esto relajo a sus compañeras de Bar y a la misma dueña que se habían preocupado por el reciente comportamiento de la Elfa. Mientras su día laborar continuaba normalmente un personal del Gremio había llegado al Bar con una carta para la dueña del Bar y una Elfa.

Lo que las sorprendió fue que tenia la insignia del Gremio y una muy reconocida últimamente por Orario, la insignia de la Campana, la misma que llevaba [Crimson Ray] en su espalda.

Personal del gremio: Puede firmar aquí para dar aviso que se le entrego la carta, estaremos esperando su respuesta.

Mia: Si, sí ahora mueve el trasero, tenemos que leer esto para volver a trabajar.

La Elfa y la dueña firmaron una hoja dando a entender que recibieron la carta del gremio, para luego sacar al personal del gremio. Todas se reunieron en el lugar de descanso para leer la carta que le habían entregado a Mia y a Ryuu.

Anya: ¿Y qué dice Mama-Mia nya?

La enana se puso a leer la carta y a medida que más leía parecía algo más molesta por la petición del gremio por una misión, pero cuando leyó el final de la carta con la recompensa parecía sonreír.

La Elfa tenia una carta con el mismo contenido, pero fue entregada por separado ya que ella era actualmente miembro de la [Familia Ganesha] y querían que confirmaran su participación con su deidad patrona.

Mía: Tal parece que él gremio quiere que hagamos una misión, ese tal [Crimson Ray] recomendó a todas ustedes para una misión de escoltar a las personas para una Subasta colectiva que se llevará en Rivira y debo decir que la recompensa es muy generosa.

Anya/Chloe: Hooo~ Nya, el novio de Ryuu nos necesita.

Ryuu: *se sonroja ligeramente* N-no es mi novio y no digas cosas innecesarias.

Lunoire: Ryuu tiene razón, no digan sus idioteces gatas idiotas.

Syr: ¿Entonces Mamá-Mia va a aceptar que las chicas vayan?

Mia: Bueno, por la ayuda de Chloe, Anya, Lunoire ganaríamos lo de dos semanas trabajando un solo día ¿Y tú que vas a hacer Ryuu?

Ryuu: Yo... quiero ir, tengo algo que decirle a él.

Anya: Hoo~ no me digas-nya que es una confesión de amor-nya *la molesta con su codo*

Ryuu: *tratando de mantenerse calmada* Nada de eso, simplemente debo confirmar algo.

Syr: Eso es decir que me quedare atrás.

Mia: Si todas se van ¿por qué nosotras no vamos también?

Syr: ¿Enserio Mamá-Mia?

Mia: Te conozco muy bien, se que por lo curiosa que eres has deseado ir a fisgonear al Dungeon y este parece una buena ocasión para quitarte esa manía, así que te llevare a Rivira.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now