Capitulo 44: El Reencuentro.

21.8K 1K 1.4K
                                    

Por la mañana...

Una chica de lentes se encontraba en las afueras de Orario en camino a dicha ciudad, después de que había asistido a la subasta de un chico enmascarado que le gustaba meterse con ella haciéndole bromas pesadas pero que la alegraban de una extraña manera, su deidad le habían llegado unos rumores preocupantes.

Por dichos rumores formo un grupo con sus dependientes más capaces en la recolección de información.

Asfi: Hubiese mandado a Lulune ¿Por qué siempre tiene que arrojarme las cosas problemáticas?

Falgar: Ya sabes, Hermes-sama te tiene en muy alta estima y en el caso de Lulune no podía dejar a "ese chico" sin vigilancia ¿No?

Asfi: *suspira* Ya lo se ¡Pero aun así! ¡Mandarme todos estos meses a espiar a Rakia! Cuando lo vea voy a exigir unas vacaciones lejos de sus encargos.

Falgar: Ya. Yo también me apunto jejeje.

El grupo de la [Familia Hermes] estaba a las afueras de Orario, ellos llevaban unos carros llenos de productos del exterior como una fachada de su misión. Además, hace unos días su Deidad le había hecho una petición mediante una paloma mensajera que recolectaran suministros debido al ataque de la [Familia Deméter]

Los dependientes de la [Familia Ganesha] hicieron el procedimiento de revisar la mercancía y un riguroso registro de las personas que ingresaban, desde lo ocurrido "esa noche" y el caso de Bell Cranel han hecho mas riguroso el procedimiento de quien ingresa a la ciudad para evitar que un espía de Rakia ingresase.

Claro que no desconfiaban de la [Familia Hermes], pero el procedimiento era el procedimiento.

Portero: Bien esta todo en Orden señorita Asfi, gracias por traer suministros alimenticios, desde el ataque es lo que mas se necesita en estos momentos y de no ser por [Crimson Ray] no quiero ni pensar lo que le hubiese sucedido a la [Familia Deméter].

Asfi: ¿Eh? ¿[Crimson Ray]?

Portero: Oh, sí. Es seguro que no lo sabía, pero [Crimson Ray] por fin salió del Dungeon he incluso construyo una sede en Orario.

Asfi: ¡QUEEE~!

La chica de lentes ingreso raudamente a Orario dejando rápidamente atrás al grupo y fue en dirección de la sede de su familia.

Falgar: Y ahí va. Bueno con una noticia así era obvio el cómo reaccionaría.

Así el hombre tigre tomo el mando del grupo y fue con los suministros a la cede de la familia.

.

.

.

En la sede de la [Familia Hermes] se encontraba su deidad en su oficina con una clara sonrisa en su rostro y tarareando una alegre canción denotando que estaba de muy buen humor.

El motivo de tal buen humor era debido a dos cosas.

Una era que su dependiente querida, Asfi, no tardaría en llegar. Y la otra fue algo que le entregaron hace unas horas...

*Pata* *Pata* *Pata* *Pata*

Mientras estaba dando vueltas es su silla de escritorio desde el corredor se escucharon unas fuertes pisadas como si alguien estuviese corriendo a toda capacidad por el pasillo.

No... en verdad alguien estaba viniendo raudamente a la oficina de Hermes haciéndolo preocupar un poco.

*PAM*

Hermes: HIIIII

De un momento para otro la puerta de la oficina se abrió asustando a la deidad, pero lo que mas lo asusto era la persona frente a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now