Orario.
Habían pasado unas horas desde la gran batalla que se había librado en Rivira, tanto los aventureros como los civiles habían regresado a salvo a las puertas de la torre de babel.
Muchos estaban llevando las cosas que habían conseguido en la subasta, como muchos otros estaba emocionados por lo que les contarían a sus conocidos
Había mucho que contar, los sucesos que tuvieron que vivir en Rivira, que [Crimson Ray] tenia a un espíritu en su grupo, además de correr la noticia que [Crimson Ray] se había proclamando como una nueva Familia.
Gracias a Esta nueva Familia milagrosamente no hubo bajas en la gran batalla. Los que resultaron heridos fueron sanados por la mejor curandera de Orario y el enmascarado.
Todos los grupos estaban reunidos en la entrada del Dungeon y se empezaron a retirar a sus distintos hogares para descasar de la montaña de emociones que fue el día de hoy.
Mia: Nos vemos en el Bar niña.
Ryuu: No tardare mucho, debo ir con Ganesha-sama para informarle todo lo sucedido. Por favor, lleven a Syr a salvo a su casa.
Anya: No te preocupes-Nya, nosotros la llevamos a su hogar.
Syr: Nos vemos mañana en el trabajo Ryuu, espero que pudieras decirle al señor [Crimson Ray] lo que querías.
Las trabajadoras de la Anfitriona de la Fertilidad se despidieron de la Elfa y ella fue rumbo a la sede de la Familia Ganesha.
Asfi: *Suspira* (También debo ir a informare a Hermes-sama, esta será una noche muy larga... espero que a los chicos les haya ido bien siguiendo a ese mercader y magnate).
La chica de gafas sabía lo que le espera, a su molesto dios deleitándose de las hazañas del que creían era Bell Cranel y teniéndola hasta altas horas de la noche contándole todo lo que había descubierto en especial lo del espíritu y su proclamación como una nueva Familia.
Riveria: *cerrando uno de sus ojos y con dolor de cabeza* Veamos como recibirá Finn esta noticia.
La Alta elfa se fue en dirección a su sede esperando que las explicaciones sean rápidas para poder descansar del agitado día.
Lili: Bueno volvamos a la Misión solo quiero darme una ducha y descansar.
Mikoto/Elene: Igual.
Selius: Me duele todo...
Welf: Eso es por ir de cabeza a primera línea.
Selius: La magia de Haruhime como la mía es de tiempo limitado, tenía que hacer todo lo posible mientras lo tenía y antes de quedarme sin magia. ¡Auch!
Lili: *pellizcando donde tenía vendado* Mira que te dije que no hicieras lo mismo que la otra vez.
Selius: Lo siento, pero la mejor forma de subir de nivel es una aventura.
Elene: Por lo menos conseguimos el objetivo de hacernos con los materiales de los pisos profundos, estoy emocionada de lo que podremos forjar Welf y yo con ellos.
Lili: *suspira* Ya volvamos, Hestia-sama debe estarnos esperando.
Toda la Familia Hestia se fue en dirección a su hogar, cuando entraron a la mansión los estaba esperando una diosa de ojos azules y cabellos suelto molesta de que llegaran a estas horas de la noche.
Hestia: *cruzada de Brazos* ¿Se podría saber por qué llegan a estas horas? Mira que dejarme sola dos días y la cena que tanto me esforcé por hacerles ya está fría.
Lili: Se lo contaremos todo Hestia-sama, pero por ahora solo que queremos descansar y comer.
Después de que todos dejaran los equipos y botines, todos los miembros se reunieron a cenar, aunque estuviera precalentado seguía sabiendo bien. Allí le contaron todo lo que paso en el Piso 18 a la Diosa del hogar.

ESTÁS LEYENDO
Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los Xenos
AcciónBell después de perder su pelea contra Asterius pierde su reputación, pero esto no le impide seguir su objetivo de cumplir su promesa con Wiene y los Xenos. Desafortunadamente Evilus tiene otros planes para el, en donde se vera inculpado y traiciona...