Capítulo 37: Nuevas integrantes.

13.2K 875 1.1K
                                    

Orario.

Habían pasado unas horas desde la gran batalla que se había librado en Rivira, tanto los aventureros como los civiles habían regresado a salvo a las puertas de la torre de babel.

Muchos estaban llevando las cosas que habían conseguido en la subasta, como muchos otros estaba emocionados por lo que les contarían a sus conocidos

Había mucho que contar, los sucesos que tuvieron que vivir en Rivira, que [Crimson Ray] tenia a un espíritu en su grupo, además de correr la noticia que [Crimson Ray] se había proclamando como una nueva Familia.

Gracias a Esta nueva Familia milagrosamente no hubo bajas en la gran batalla. Los que resultaron heridos fueron sanados por la mejor curandera de Orario y el enmascarado.

Todos los grupos estaban reunidos en la entrada del Dungeon y se empezaron a retirar a sus distintos hogares para descasar de la montaña de emociones que fue el día de hoy.

Mia: Nos vemos en el Bar niña.

Ryuu: No tardare mucho, debo ir con Ganesha-sama para informarle todo lo sucedido. Por favor, lleven a Syr a salvo a su casa.

Anya: No te preocupes-Nya, nosotros la llevamos a su hogar.

Syr: Nos vemos mañana en el trabajo Ryuu, espero que pudieras decirle al señor [Crimson Ray] lo que querías.

Las trabajadoras de la Anfitriona de la Fertilidad se despidieron de la Elfa y ella fue rumbo a la sede de la Familia Ganesha.

Asfi: *Suspira* (También debo ir a informare a Hermes-sama, esta será una noche muy larga... espero que a los chicos les haya ido bien siguiendo a ese mercader y magnate).

La chica de gafas sabía lo que le espera, a su molesto dios deleitándose de las hazañas del que creían era Bell Cranel y teniéndola hasta altas horas de la noche contándole todo lo que había descubierto en especial lo del espíritu y su proclamación como una nueva Familia.

Riveria: *cerrando uno de sus ojos y con dolor de cabeza* Veamos como recibirá Finn esta noticia.

La Alta elfa se fue en dirección a su sede esperando que las explicaciones sean rápidas para poder descansar del agitado día.

Lili: Bueno volvamos a la Misión solo quiero darme una ducha y descansar.

Mikoto/Elene: Igual.

Selius: Me duele todo...

Welf: Eso es por ir de cabeza a primera línea.

Selius: La magia de Haruhime como la mía es de tiempo limitado, tenía que hacer todo lo posible mientras lo tenía y antes de quedarme sin magia. ¡Auch!

Lili: *pellizcando donde tenía vendado* Mira que te dije que no hicieras lo mismo que la otra vez.

Selius: Lo siento, pero la mejor forma de subir de nivel es una aventura.

Elene: Por lo menos conseguimos el objetivo de hacernos con los materiales de los pisos profundos, estoy emocionada de lo que podremos forjar Welf y yo con ellos.

Lili: *suspira* Ya volvamos, Hestia-sama debe estarnos esperando.

Toda la Familia Hestia se fue en dirección a su hogar, cuando entraron a la mansión los estaba esperando una diosa de ojos azules y cabellos suelto molesta de que llegaran a estas horas de la noche.

Hestia: *cruzada de Brazos* ¿Se podría saber por qué llegan a estas horas? Mira que dejarme sola dos días y la cena que tanto me esforcé por hacerles ya está fría.

Lili: Se lo contaremos todo Hestia-sama, pero por ahora solo que queremos descansar y comer.

Después de que todos dejaran los equipos y botines, todos los miembros se reunieron a cenar, aunque estuviera precalentado seguía sabiendo bien. Allí le contaron todo lo que paso en el Piso 18 a la Diosa del hogar.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now