Capítulo 7: El Fin de la Confianza

7.6K 639 509
                                    

Aiz estaba en el comedor con su familia, hace unas cuantas semanas se entero de que Tiona tubo una "cita" con Bell y después de eso han estado juntándose varias veces entre ellos durante el Rookie Festival, por alguna razón se sentía celosa de que ella pudo divertirse con Bell todos los días, ella también quería volver a verlo, pero su miedo por la pelea que tuvieron la noche que los Xenos volvieron al Dungeon la retenía. Perdida en sus pensamientos de que debería hacer su "madre" se le acercó para hablar

Riveria: Aiz estas asiendo esa cara de nuevo ¿Qué es lo que sucede?

Aiz: Lo que pasa es que ...

No pudo terminar lo que decía ya que ingreso un asesor del gremio con una carta para Loki.

Asesor: Traigo una carta para la diosa Loki, es urgente que la lea en este preciso momento.

Loki se hiso acto de presencia y recibió la carta, esta estaba escrita en el lenguaje de los dioses lo que daba a entender de que era grabe y confidencial. Loki fue a su despacho a leer el contenido de la carta.

Aiz: podemos conversar en mi cuarto...

Riveria: Claro.

Fueron al cuarto de Aiz y empezaron su conversación de madre e hija.

Riveria: Bueno que es lo que quieres decirme Aiz

Aiz: ... quería que me dijeras una forma de hacer las paces ... con Bell.

Riveria: Así que ya te decidiste que quieres hablar con él.

Aiz: *Asiente* Tiona se divirtió mucho con él todos estos días... yo también quiero que las cosas sean como antes ... poder divertirnos entrenando juntos

Riveria: (Nunca pese que Aiz se pusiera celosa) Bueno Aiz no es necesario que busques una forma especifica de hacer las paces, solo debes hablar con el cara a cara y ser honesta. Solo dile que lo sientes por haberle golpeado y que quieres que las cosas entre ustedes dos siga como antes y que aún que piensen distintos sobre ese tema quieres seguir siendo su amiga.

Este era el empujón de valor que necesitaba Aiz, en unos días ella iría a las murallas a hablar con Bell a hacer las paces y que volvieran a ser amigos. Ella esperaba con ansias el día de mañana para poder reencontrarse con él...

Lamentablemente ese día jamás llegaría...

Despacho de Loki

Loki: ¿¡Una reuníos de dioses hoy al medio día y que lleve a un dependiente de mayor confianza!? ¿Qué esta pasando? Que sea así de repentino debe ser grave, debo avisarle a Finn para que me acompañe, no puedo llevar a mi Aizu-tan a estas cosas tan serias.

En la torre de Babel piso más alto

Allen: Freya-sama, le llego una carta del Gremio, dijeron que es urgente.

La diosa Freya que estaba, como siempre, acosando a su lindo conejo que estaba en las murallas y poniendo atención a la columna negra de humo, extendió su mano y procedió a leer la carta.

Freya: Una reunión de dioses hoy al medio día... ¿Y que lleve a un dependiente?, algo debe de estar pasando. Allen no sabes si Ottar llegara en la tarde de su expedición.

Alen: No Freya-sama

Freya: Que mal... entonces te llevare a ti Allen.

Allen: Sera un honor acompañarla Freya-sama.

Mansión chimenea

Hestia se preparaba para ir al trabajo, pero el timbre le la puerta sonó antes de que ella pudiera salir.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now