Capítulo 42: Problemas.

13.4K 876 1.4K
                                    

--

Un enmascarado junto a su compañera daga estaban en la puerta de la habitación que le había asignado su amiga gata inmortal mientras el primero estaba sudando frio y la segunda estaba realmente inquieta de si debía convertirse en su forma de Daga para asistir a su maestro.

La razón de esto era que dos invitados no esperados se habían colado en su habitación, e ignorando la mesa bien decorada como si fuese una cena romántica la presión que ejercía el gran Boazman detrás de la diosa les hacía incapaz de ingresar al cuarto.

Freya: Es bueno verte, he estado deseando fervientemente volver a reunirme contigo Fufu~

[Crimson Ray]: Me gustaría decir lo mismo, pero siendo sinceros es un poco espeluznante que te hayas colado en mi habitación sin permiso

Freya: Ara ara, no seas así de frio, me enteré de que por fin decidiste salir del Dungeon solo quería darte la bienvenida a Orario y celebrarlo con una cena junto a ti.

[Crimson Ray]: ¿No pudiste haberme invitado de antemano?

Freya: ¿Hubieras estado disponible? Un pajarito me conto que estarás muy ocupado en los días que vienen *mira hacia la ventana del balcón*

El peliblanco siguiendo la mirada de la Diosa que se dirigía hacia uno de los tejados de un edificio pudo notar la tenue silueta de un Catman que apoyaba una lanza plateada sobre su hombro, este estaba mirando devuelta con hostilidad hacia la ventana de la habitación, tal parecía que estaba dispuesto a atravesar la ventada y atacarlo si fuese necesario.

[Crimson Ray]: Así que la segunda presencia era [Vana Freya] eh...

Freya: No lo culpes, era natural para él verificar la información que ha estado de boca en boca los días pasados. Además, creo que nuestro acuerdo termino hace unos días ¿No?

[Crimson Ray]: Souka.

Freya: No crees que es incomodo hablar en el pasillo de tu habitación, ven y tomo asiento por favor.

Bell a estas alturas decidió que era inevitable que tuviera alguna forma de evitar esta cena forzada, así que simplemente dio un suspiro que saco de lugar a su compañera Daga y dio un paso hacia delante.

Pandoria seguía en alerta y siguió la espalda de su maestro, viendo que había dos sillas en contra posición a la Diosa que nunca quito los ojos de ellos dos ni dejo de sonreír como si esta situación fuese una entretención que no había tenido en mucho tiempo y los dos tomaron asiento.

Los ojos heterocromáticos del enmascarado se dirigieron a la persona detrás de la diosa e hiso una pregunta como para aliviar su nerviosismo.

[Crimson Ray]: Su acompañante no tomara asiento junto a nosotros.

Ottar: ...

Freya: Oh, no te preocupes por él, hubiere venido sola, pero ya sabes como son los miembros de mi Familia.

La diosa pareció dar una sonrisa irónica por menos de un segundo, pero nuevamente volvió a su sonrisa coqueta.

[Crimson Ray]: ¿Y bien? No creo esta cena venga solo de un acto altruista de su parte ¿Tiene algo que quiera hablar conmigo?

Freya: Ara, no seas tan apresurado, que tal si hablamos mientras disfrutamos el momento.

Como esas palabras fuesen una señal ya preparada la puerta de la habitación fue tocada ligeramente. Al peliblanco le pareció que el personal del lugar esperaba que diera su permiso para ingresar, pero sabiendo como la diosa logro meterse a su habitación no le extrañaría que todo el edificio estuviera bajo el encanto de la diosa o lleno de sus dependientes lo que hiso que el hecho que tocaran la puerta aún más irónica.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosWhere stories live. Discover now