Capítulo 40: Volviendo a Orario. (Final de Temporada)

9.7K 1K 955
                                    

Mansión chimenea

Habían pasado un par de días desde que los miembros de la Familia Hestia habían celebrado el contrato de Afiliación de Elene con una tienda de armas. En los días posteriores los dos miembros novatos de la Familia parecían hablar un poco más seguido o salían a alguna parte sin dar muchas explicaciones.

Este era el caso de la aprendiz Herrera, durante la mañana el pelirrojo herrero de la Familia se la esperaba encontrar en la fragua, pero las horas pasaban y no se veía un rastro de la chica.

Mientras el Herrero se preguntaba a donde se habría metido la puerta de su fragua fue tocada por otros de los novatos.

*TOC* *TOC*

Selius: Oye Welf ¿Se puede pasar?

Welf: ¡Por supuesto! ¡Adelante!

El chico pelinegro ingreso a la Fragua y pudo sentir el cambio de temperatura que se encontraba.

Welf: ¿En qué puedo ayudarte?

El chico entro y rápidamente cerro la puesta detrás de él y para extrañeza para el herrero el chico había colocado el seguro a la puesta y parecía que no movería de la entrada.

Selius: Bueno, se trata de Elene...

Welf: ¿Elene? Esperaba que viniera a trabajar ya que tiene por fin encontró a alguien que venda sus creaciones, pero no ha venido ¿A dónde se habrá metido?

Selius: Eso es el asunto, vamos a necesitar tu ayuda...

Welf: Y parece que no me vas a dejar en paz hasta que acepte ¿No?

Selius: Esa es mi intención.

.

.

.

Por las calles de Orario se encontraba una chica de cabello color crema, ella estaba en camino a la vivienda de una cierta Familia que ya conocía, necesitaba de ellos para que el objetivo que le había propuesto a su compañero novato.

Elene: Espero que Selius pueda cumplir con su parte...

.

.

.

En la aldea de los Xenos en el Piso 37 se encontraban un chico peliblanco y una chica de cabello rojizo y mirada felina enfrascándose en una feroz batalla 1 vs 1.

La chica pelirroja estaba envuelta en una tenue luz blanca, ella había sido potenciada de nivel con la magia del peliblanco. Este por otro lado solo estaba utilizando sus habilidades para hacerle frente.

Los espectadores podían ver la clara diferencia de fuerza entre Rebis ahora de Lv 7 y Bell – que, aunque fuese Lv 6 a finales de camino— este se veía arrinconado por los grandes espadones que sostenía la pelirroja.

Rebis: ¡Estas quedándote atrás! ¡Esta es la fuerza con la que enfrente a esa [Princesa de la espada] y su viento negro! ¡Y aun así me vi acorralada! ¡Si no quieres que esa maldita te vuelva a quitar algo! ¡Ven y supérame! *con la cara sonrojada*

Bell: ¡Lo haces sonar fácil, pero cada vez que bloqueo tus espadones se me aturden las manos!

Rebis: ¡Entonces ocupa ese "Argonauta veloz"!

Bell: ¡Si lo ocupo me quedare rápidamente sin mente!

Rebis: ¡Eso es mejor que perder otra parte de ti!

Bell: ¡Si que te gusta el color de mis ojos jejeje!

Rebis: *sonrojada* ¡Cállate!

La chica logro alcanzar al peliblanco, de no ser por que puso su daga y espada en el trayecto hubiera salido muy herido, pero, aunque pudo bloquear el golpe lo que no pudo detener fue que su cuerpo saliera volando hacia la pared.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora