Capítulo 34: En búsqueda de Respuestas.

15.2K 816 1.6K
                                    

----------------------------- (Coloco esto para sus mamadas del inicio de cap XD)

Pd: Me dio flojera colocar música así que coloque la que ustedes prefieran XD

En algún logar de Knossos.

Se encontraban el Dios de la Muerte y la Familiar de una Espíritu en el gran Laberinto creado por él hombre Knossos, todo iba bien para sus planes.

Ellos habían cortado el nuevo flujo de aventureros exitosamente con la inculpación de Bell Cranel y la corrupción en Orario estaba formándose por debajo de las narices de todos en estos 6 meses sin que nadie se diera cuenta.

Sisifo estaba haciendo de las suyas haciendo que Evilus tuviera la influencia de los casinos, el sector industrial y grupos mercantiles.

En Teoría... solo faltaba eliminar a una de las Familia más fuertes de Orario en Knossos con la monstruosidad Baphomet, deshacerse de los aventureros de segunda clase con el Juggernaut y luego debilitar mas aun a Orario con los ataquen en el Dungeon usando a los miembros de Evilus y a las Violas.

Hasta que un chico enmascarado apareció....

Primero rescato a las alianzas de Familias que asaltaron Knossos y elimino a una de las mayores fuerzas de Evilus el Baphomet...

Luego por alguna casualidad del destino se vio envuelto la trampa para deshacerse de los aventureros en el Piso 27, tres meses de continua preparación se fueron a la Basura cuando salvo a la mayoría de los aventureros...

Y ahora...

Había predicho sus planes y mando a unos monstruos armados llamados Xenos a interferir con sus planes de asaltar y asesinar a los aventureros del Dungeon usando a las Violas.

Habían tratado de Eliminarlo mandándolo al Piso 60 y poniéndole una trapa... pero había sobrevivido.

Y no solo eso...

Había vuelto por la revancha... llego al Piso 63 y se cobro la vida de una de las Hijas de Nix.

Thanatos estaba agarrándose de los cabellos fuertemente por la frustración y odio que sentía hacia ese enmascarado que salió de la nada y estaba poniendo más difícil su objetivo de destruir Orario.

Thanatos: ¡Ese maldito! ¡Una y otra y otra y otra vez arruinando mis planes! ¿¡Como es posible que no puedas eliminarlo Nix!?

Nix: ...

Thanatos: ¡Responde maldita sea!

En ese momento el pequeño familiar empezó a emanar un aura oscura y pesada que se dirigió a Thanatos, el Dios perdió el color de su rostro y empezó a sudar Frio.

Nix: Quieres cerrar esa maldita boca Deidad. Si sigues hablando mandare a mis monstruos y a las ultimas Demi-Espíritus que tienes aquí a que eliminen a todos tus dependientes...

La Espíritu estaba furiosa por la perdida de una de sus Demi-Espíritus, no por que la considerara como una "Hija", para ella solo eran herramientas que utilizaría tarde o temprano para destruir a Orario y a la gente de la superficie.

La razón de su enojo era que había perdido a una Demi-Espíritu esencial ya que era la única que podía atacar a través de los pisos con sus lianas, además del tiempo y recursos que invirtió en criarla para dicho propósito.

Pero la verdadera razón era que antes de que la Demi-Espíritu muriera, ella le había dicho que ese enmascarado había ocupado la magia de Edén, una de sus hermanas primordiales y la que mas odiaba por ser entes completamente opuestos.

Danmachi (Traición): Bell Cranel, El Héroe de los XenosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora