✨ 뭐!? ✨

149 23 0
                                    


Yoongi y jimin se encontraban sentados en unos de los sillones echos de piel de la sala del castillo, y del otro lado de la sala se encontraban jin y namjoon, este último veía con una mirada amenazante al más menor de todos. Jimin si que estaba nervioso y namjoon quería una explicación lógica.

-bien puedes hablar, jimin-dijo namjoon mirando a su omega, quien con la mirada le decía que le diera una oportunidad de explicarle todo.

-mire, se que es muy poco creíble y todo eso pero jin y yo somos hermanos-dijo jimin levantándose.

-qué!?-dijo namjoon levantándose de golpe, recibió una mirada fulminante por parte de su omega.

-kim namjoon, quiero que vuelvas a sentarte y que dejes que jimin termine de hablar!-dijo jin mirando muy enojado a su alfa, todos los presentes estaban más que asustados por el repentino comportamiento del omega, podía ser amable y tierno, pero a la vez tiene un carácter muy fuerte. Namjoon se volvió a sentar, su lobo tenía las orejas agachadas-perdón, continúa.

-bien, no recuerdo muy bien, siendo honesto casi todos mis recuerdos fueron borrados, pero estoy más que seguro que jin hyung es parte de mi familia, recuerdo un momento en el que mi madre había traído a un chico de no más de diez años a la casa, el pequeño nos había dicho que su pueblo había sido atacado por cazadores, mi madre y yo decidimos criarlo y darle hogar-dijo jimin, su vista se empezaba a nublar por las lágrimas que se estaban formando en sus ojitos-mi madre, jin y yo somos una familia, en estos momento dudo que mi madre siga viva, y me duele mucho decirlo-el menor se acercó al rey para luego arrodillarse ante el-Rey kim namjoon, yo park jimin, prometo cuidar con mi propia vida a mi hermano, a su omega.

Jin rápidamente fue a levantar al omega del piso y le dio un cálido abrazo, provocando que los cristales celestiales volvieran a aparecer. Namjoon y yoongi miraban con sorpresa lo que sus ojos veían, solo la especie celestial era capaz de provocar eso, cuando los cristales de la madre celestial sentían la presencia de estos individuos salían a protegerlos y a ver la escena que estos formaban.

-q-que d-demonios!-dijo yoongi callándose de espalda dándose un golpe en su cabeza, las criaturas lo empezaron a rodear y le dieron besitos, las criaturas curaban a los alfas con besitos.

-yoongi, hyung no los lastimes-dijo jimin corriendo a ayudar a su hyung-se encuentra bien?

-s-si, pero que son esas cosas?, que eres tú?, que es jin?, por qu-fue interrumpido por una taza fría de agua que jin lanzó.

-primero que nada-dijo jin serio-estás cositas adorables son cristales de la madre celestial-dijo con una voz aniñada, como si le estuviera hablando a un bebé-segundo jimin y yo somos los últimos omegas celestiales que la madre trajo a la vida, la madre de jimin me salvó de unos cazadores, dándome el amor que mis padre biológico nunca me dieron, y jimin es como mi hermano para mi-dijo jin mirando al menor de mejillas abultadas, sus mejillas se pusieron rojizas por las palabras de su hyung.

Namjoon quedó en un silencio, como es que jin nunca le había hablado de esto?, se supone que eran alfa y omega, luego hablaría con su omega.

-mi rey, me disculpo por haber causado todo esto, pero necesito a mi hermano para recordar mi pasado y poder salvar a mi especie, me temo que jin y yo si somos los últimos en nuestra especie-dijo jimin con su vista en el piso. Namjoon entendió que esto no solo era importante para jimin, si no que también para su omega.

-bien-dijo namjoon mirando a su omega, no quería perderlo, pero tampoco quería verlo triste todo el tiempo-solo que necesito saber tus poderes.

Y aquí es donde el silencio inundaba la sala, ¿poderes?, hasta jimin quería saber qué iopoderes tenía, el libro decía que los poderes aparecen después de los 20 años, si el lobo era más desarrollado a los 18, pero jimin nunca supo qué poderes eran los el tenía.

-creo que eso es algo complicado-dijo jimin con una sonrisa nerviosa-no yo sé cuales son mis propios poderes-dijo acompañado de una risita nerviosa.

-es cierto, amor-dijo jin mirando a su actual novio y pareja predestinada-los omegas celestiales obtienen su poderes hasta los 20 años, y si no me equivoco mi mochi tiene 21-dijo con una sonrisa orgullosa, era bueno para adivinar cosas, era otro don suyo.

-está bien, solo hay una condición-dijo el alfa mirando al omega-yo y el príncipe yoongi, junto con mi hermano y su pareja nos acompañarán, entre más mejor-dijo el alfa mirando a su omega, quien le dio un corto beso-si me disculpan, voy con mi hermano-dijo retirándose del lugar.

⚔️

Un alfa se encontraba en una cama, tenía algunos parches para cubrir sus heridas, no era tan grave, pero si habían probabilidades de que se infectaran. Estaba despierto, taehyung escucho dos golpes en la puerta, "pase" fue lo que dijo el joven alfa para luego ver la figura de su hermano posarse en el marco de la puerta.

-hola, hermano-dijo namjoon sonriendo leve-¿como te encuentras?

-bien-dijo viendo como el mayor se sentaba en la cama, a un lado de él-se me hace raro que me dejaras entrar al castillo-dijo riendo leve, mentía si decía que no estaba enojado, fue rechazo por su propia familia junto con su actual pareja.

-perdóname-dijo el mayor mirando a su hermano-cuando nuestros padres rechazaron a tu pareja me sentí mal, pero no me quedó de otra, mi omega y tú beta se llevaron bien. Fui un idiota por haberle echo caso a nuestros padres, aquí ya no juzgaremos a alguien solo por su origen, tu beta no fue tratado como se debía-dijo mientras que sus tiernos hoyuelos se mostraban junto con su sonrisa.

-te perdono, pero no se si mi lobo te perdone-dijo el menor, bien sabía su hermano que su lobo era muy difícil de convencer, sería todo una lucha.

Los dos alfas rieron juntos, hablaban de sus recuerdos de cuando eran cachorros. Namjoon recordó cuando una vez taehyung y él fueron al bosque y ambos estaban en su forma animal, el lobo del menor en ese entonces era muy curioso, el pequeño taehyung se encontraba en una lucha con una comadreja y el alfa de nueve años perdió contra esa "rata", así le puso taehyung al animal después de haber recibido una mordida en su naricita por parte de este animal.

Ambos hermanos se encontraban felices hablando de cosas normales, tres golpes en la puerta fueron la interrupción a la platica de estos dos.

-quien?-pregunto el rey, su omega había entrado muy feliz, su aroma era muy dulce-qué pasó amor?

-jungkook desperto.

⚔️




















Wenas noches?xd

Espero que les haya gustado UwU.

Probablemente esto lo esté subiendo para Año Nuevo solo por que voy a estar trabajando en mas capítulos.

Ojo que esto lo estoy escribiendo el 30 de diciembre a las 1:36 am :v

Así que si les gusto denme una estrellita, me estarías apoyando mucho -w-

Bye u3u

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora