✨ 김태형✨

216 24 0
                                    


Jimin se despertó y se alistó, el día de ayer le había comentado a los reyes que tenía que ir al pueblo a ver al joven taehyung, los reyes saben que jimin tiene una muy buena amistad con el panadero, así que no tuvieron problemas con que este fuera.

Jimin salió del cuarto con el uniforme que siempre llevaba puesto, se dirijo hacia la sala principal, ya que el castillo tenía dos salas, la principal y la que estaba más adentro del enorme castillo. Jimin siguió su destino ya salió al establo donde tenía a su caballo, Hera, era una yegua de color blanco y con una larga cabellera de color perla, era muy leal y siempre era valiente, era como jimin. Los reyes le dieron esta yegua a jimin porque decían que se parecía mucho a él, a pesar de que según su raza era débil, ellos eran lo contrario a débil, eran fuertes y valientes. Esta se llamaba Hera porque jimin pensaba que era una diosa que se respetaba, y mucho.

-hola Hera-dijo jimin abriendo la puerta de donde se encontraba su fiel caballo, esta se levantó rápidamente con mucho entusiasmo-yo también te extrañé-dijo jimin acariciando a esta en el lomo-te soy sincero?, el caballo del príncipe min me odia-dijo jimin, se notaba que el caballo del príncipe min gustaba de la yegua del caballero park, era adorable. Hera como respuesta mostró una cara más seria-pero a ti te quiere, dale una oportunidad-dijo jimin poniendo su frente en la del caballo.

La yegua asintió con gusto, jimin para él era más que su jinete, cuando le presentaron a jimin, esta sintió algo especial en él omega, lo tenía que proteger de quien sea.

-quieres que te hagan unas trenzas?-pregunto él omega viéndola a los ojos, Hera se puso feliz, le gustaba cuando las niñas del pueblo le hacían trenzas y adornaban estas con flores recién cortadas-está bien-dijo jimin con una gran sonrisa-déjame que pongo esto.

Jimin toma las cosas para poder montar a su yegua y antes de irse le dio una manzana para que esta no se fuera con el estómago vacío. Jimin se subió en ella y empezó con su camino hacia la panadería de los Kim.

⚔️

-jimin!-gritaron varias niñas y niños pequeños al ver a jimin junto con su hermosa yegua, el pueblo adoraba este dúo.

-hola sun hee, como sigue tu madre?-pregunto jimin bajando de su caballo.

-muy bien-dijo la menor con entusiasmo, jimin la cargo y la sostenía en brazos.

-y dime sun hee, sabes si está ahora taetae en su panadería?-pregunto jimin viendo a la menor a los ojos.

-si, hace rato le llevó pan a mi mami-dijo la menor con una sonrisa.

-muy bien Gracias pequeña-jimin la bajo de su brazo y vio como otras niñas más grandes que sun hee llegaban hacia donde él estaba-bueno pequeñas, adivinen quien quiere que le hagan trenzas!?-pregunto jimin emocionando a las niñas.

-Hera!!-gritanton todas juntas, la yegua feliz fue y se acosto en frente de las niñas para que le hicieran unas trenzas.

Las risas de las niñas se hacían cada vez más fuertes, estas adoraban a la yegua de jimin, era hermosa.

-bueno niñas, cuiden a Hera-dijo jimin mientras caminaba hacia la panadería de su amigo.

Camino más o menos una cuadra hasta llegar a un local que decía "panadería kim", sabía que esa era la panadería de su amigo, así que decidió entrar. Al entrar a la panadería un olor a diferentes panes golpearon su olfato, podía oler donas, cupcakes, tortitas, cuernos, entre otros. Fue hacia la cocina, pero antes tocó y después de hacer esto escucho un "pase" y no dudó en pasar.

-jimin!-gritó un beta, este era la pareja de su amigo, jungkook-¿cómo estás?-dijo jungkook abrazando a su hyung.

-bien jungkook, gracias-dijo jimin amablemente correspondiendo al abrazo del menor.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now