✨ 뒤 ✨

140 16 0
                                    



El canturreo de las aves se escuchaba junto con el sonido de el bosque y el lago que se encontraba cerca de la cabaña, también el lindo bostezo de un lindo omega se escuchó entre todos esos sonidos. Jimin estiró sus pies para darse la vuelta y ver el pálido rostro de su ahora alfa, con su mano tocó levemente la recién marca que se encontraba en su cuello, sintió dolor y un poco de ardor al momento de sentir el toque en su cuello.

-au!-intentó no gritar mucho el omega, ya que no quería despertar a su dormilón alfa.

El omega cerró sus ojos con un suspiro volteó a ver el techo, sintiendo un brazo rodear su cintura, yoongi.

-estás bien?-pregunto yoongi con una voz ronca, ya que apenas se había despertado por el sonido que hizo el menor.

-si, solo arde un poco-dijo volteándose, quedando cara a cara con el guapo alfa-pronto se me quitará.

-seguro?, jin me dio algo antes de irnos-el alfa se sentó a la orilla de la cama y busco en un cajón la crema que su ahora cuñado le había dado-dijo que te lo pusiera después de haberte marcado.

Yoongi se sentó a un lado del omega y con su mano izquierda tomó la mano del menor para que se sentara y le fuera más fácil aplicar la sustancia cremosa. Jimin alzó la cabeza para que su alfa tuviera más accesibilidad a su marca y le pudiera poner la crema, yoongi agarro lo suficiente con su mano y la esparció delicadamente por toda el área de la marca, con su pulgar daba movimientos circulares, evitando que el omega sintiera dolor, si no que solo cariño y cuidado por parte del mayor.

-hyung, con eso está bien-dijo jimin apartando la mano del mayor-debemos volver al pueblo central, sehun sigue por ahí y no pienso poner en riesgo la vida de mi especie-dijo con un semblante serio.

-bien-tomo la mano que sostenía la suya y dejó un lindo y adorable beso en la mano del menor.

Sin duda alguna ser marcado por yoongi era mejor de lo que pensaba, ahora a,nos estaban conectado y se amarían como nunca lo habían demostrado.

Sin duda alguna ser marcado por yoongi era mejor de lo que pensaba, ahora a,nos estaban conectado y se amarían como nunca lo habían demostrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-qué tal está tu comida?-pregunto el menor mientras tomaba su tostada con miel.

-todo es perfecto si viene de ti-dijo yoongi con un tono meloso.

-eres adorable, no todo lo hago bien, cometí muchos errores en el pasado-dijo recordando lo que había visto, si tan solo hubiera echo algo para salvar a sus dos madres.

-no todo es tu culpa, de los errores se aprende, imagínate que no haces ningún error ¿así como vas a aprender algo en la vida? Tú y yo lo arreglaremos juntos, no pienso dejarte solo-dijo yoongi intentando consolar a su omega.

-Gracias, en verdad me ayudas mucho-dijo jimin con una sincera sonrisa hacia su alfa-te amo.

-yo más.

Siguieron comiendo tranquilamente entre lindas palabras y una que otra caricia entre ambos. El sonido de un vidrio roto sonó en uno de los cuartos, la pareja guardó silencio y ambos se levantaron a ver de quien o que se trataba.

-yo voy primero-dijo yoongi susurrando mientras ponía jimin atrás de él.

Jimin con sus manos creo energía y yoongi manejo el agua de su vaso para atacar con esta, ambos estaban listos, yoongi giró la perilla de la puerta y algo se movió en el piso, tenía dos alas, se parecían a las de pokpung, espera...

-alto, no lo lastimes-dijo yoongi-es poki.

-qué!?, no se había quedado en el reino de seokjin?-prengunto jimin, se supone que el le iba a avisar de cómo iba la reconstrucción del castillo.

Yoongi camino hacia el ave, el animal al verlo aleteó alegremente sus alas, se había lastimado una al intentar entrar a la casa. El mayor lo tomó el mano y abrazó a la suave criatura, rápidamente volteó a ver a jimin y habló.

-hay que curarlo, su ala está lastimada-dijo el mayor tocando con cuidado la herida de poki, el pájaro empezó a hacer ruidos en forma de decir que en verdad le dolía.

-si, déjalo en la cama-dijo jimin buscando en los cajones alguna tela vieja que pudiera usar para vendar la herida-tal vez te duela un poco, pero así ya no te va a doler.

Jimin echo un poco de agua para desinfectar la cortada y luego la cubrió con la tela que arrancó de un mantel, sostuvo al ave en sus mano y empezó a mover la ala de poki para ver si podía volar.

-porque viniste?-pregunto yoongi, el pájaro busco la carta que había traído y se la entrego a yoongi-es de papá...

Hace tiempo que no les mando una carta para ver cómo están, ya me estaba preocupando por ustedes dos. Hace una semana tu hermana nos dijo que ya estaba con ustedes en el reino de los kim, nos contaron todo lo de jimin. Ya lo sabíamos solo no nos quería o meter en el destino de el. Sehun y sus hombres atacaron el pueblo, no pudieron hacer mucho daño pero algunos resultaron heridos. Dijo que estaba buscando a jimin, cuídalo.

Vuelvan pronto, los queremos.

Atte: Min Beakhyun

-hay que volver, jimin...

-hay que volver, jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.































Heyyyyyy ¿como están?

Actualice como 7 días después por una cosa "edits"

 Que opinan de esta wea? En lo personal le doy un 8/10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que opinan de esta wea? En lo personal le doy un 8/10

Ahorita o más alrato les traigo otro capítulo un poco más largo ;3

Weno se la lavan, bye

















✨De vuelta✨

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now