•𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 2•

107 15 4
                                    


-jimin estás seguro?-pregunto el menor con duda de su hyung.

-si, o eso creo, déjame intentar se que no te pasará nada-dijo jimin intentando convencer al beta.

Hace tiempo jimin le estaba diciendo a jungkook cómo hacer a un beta fértil, solo le gastaba un poco de su energía pero no era nada malo. Aunque si lo pensamos bien, fue la culpa de jungkook, el siempre le decía a jimin cuanto quería un cachorro de tae, pero al ser un beta el era incapaz de dar vida.

-está bien, pero qué pasa si el no quiere o si me deja?-dijo jungkook de manera paranoica de nuevo.

-el te ama, kookie-dijo jimin mientras sobaba la espalda del menor-el se fue de su hogar por ti, si eso no es amor no se que es.

-está bien, solo hazlo rápido.

Jimin tomó un polvo de color blanco, pero que mi brillaba para después tener sus manos llenas de este polvo y juntar sus manos con las de jungkook, con las manos llenas del polvo, jimin levantó la blusa del menor para poner las manos del mismo en su vientre y sentir un cosquilleo por el polvo, dos luces salieron por parte de las manos del mayor, dejando ambas en el vientre de este. Jungkook cerró sus ojos y se sintió bien, al fin ya podría tener sus propios cachorros.

-listo, ya eres fértil-dijo Jimin sonriendo con ternura al menor, este abrió los ojos y vio que tenía pequeñas lágrimas intentando salir de los ojito de jungkook-aww, kookie. No llores-abrazo al menor.

-es que siempre quise tener dos pequeños, siempre los quise ver corriendo por ahí, siempre quise ver a taehyung jugando con nuestros hijos-dijo escondiéndose en el pecho de su hyung-Gracias, le voy a ir a decir a tete.

Jungkook salió del cuarto en donde se encontraba con jimin y salió corriendo al cuarto en el que el y tae compartían. Jungkook llegó a la puerta que daba a su alcoba y tocó la puerta para después escuchar un "pase", lo primero que vio fue a tae en su escritorio, parecía estar dibujando.

-tae!-gritó el menor y se lanzó a los brazos de su alfa, dejando a un confundido taehyung.

-amor, ¿estás bien?-dijo tae preocupado, el menor se encontraba en su regazo así qué pasó sus manos por la cabellera de su beta.

-estoy mejor que nunca, ya podemos tener hijos!-dijo viendo la cara de confusión de su alfa-jimin me hizo fértil!

Ahí fue cuando el alfa entendió todo, sus ojos se aguaron y abrazo la cintura del omega, escondiendo su cabeza en el pecho del menor.

-siempre quise verte con una linda pansita llena de nuestros cachorros, no sabes cuanto te amo!-dijo el alfa y lleno las mejillas del beta de besos.

-yo a ti-dijo jungkook y junto ambas frentes para mirarse cara a cara-bueno aprovechando que ya soy fértil...¿no quieres hacer pequeños cachorritos?-dijo soltando feromonas, haciendo de que el alfa enloquezca con el buen olor del menor.

-eres un pervertido!

Ey! Hace tiempo no los veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Ey! Hace tiempo no los veía.

¿Ya tomaron awa? ¿Ya comieron?

Perdón por hacerlos esperar, estaba en medio de un ensayo de inglés y soy un asco en esa materia :/

Pero volví.

Muchas gracias por todo su apoyo, voy a a hacer 5 extras en total ¿oki? El próximo es de nuestro lindo namjin ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por cierto síganme en ig ;3 subo historia y debes en cuando platico con algunos de ustedes ;3

Bye, se la lavan U3U

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora