✨할 수있다!✨

131 17 3
                                    


Al llegar a los grandes jardines que limitaban al bosque con el reino, jimin empezó a ver cómo algunas cenizas pasaban a su lado, entonces fue cuando vió fuego. Asustado corrió lo más rápido que pudo y se encontró con algunas partes del castillo siendo quemadas por la llamas que el fuego hacia, no veía a nadie, estaba asustado.

Lo primero que se le ocurrió hacer era gritar.

-Jin!-gritó lo más alto que pudo.

Un momento de silencio se escucho, solo oía el sonido de las cosas quemándose, hasta que un gran grito lo puso alerta.

-cuidado, jimin!-gritó jin saliendo de algunos escombros con namjoon apoyado en su hombro, se notaba que no era un incendio casual.

Después de ese grito sintió perder todo el aire en su pulmones al recibir una patada en su mismo estómago.

-al fin llegas Lobito-dijo sehun viendo a jimin tirado con un poco de sangre en el labio por el impacto.

-v-véte-dijo a duras penas, le dolía todo el cuerpo. Sintió como el alfa tiraba de su pelo para levantarlo del piso.

-porque no cierras la boca, tonto omega-dijo ahora poniendo su mano alrededor del cuello del menor-ya te intente matar de varias maneras, pero nada.

-e-eres un imbecil-escupió la sangre que tenía en la boca a la cara de sehun, quien molestó tiro a jimin y se limpió con su pulgar para después intentar deshacerse de este quitándoselo en su pantalón negro de cuero.

-y tu un inútil, omega-dijo acomodándose su camisa-no pudiste proteger a tu propia familia, eres una deshonra para el apellido park que tú madre te heredo, porque no simplemente te rindes y me llevas al bosque. Tú y tu hermano se parecen en lo inútiles que pueden llegar a ser-bien, ese era un golpe bajo.

Con las fuerzas que tenía, con sus manos se apoyó y levantó del piso, con su mano limpio la sangre que corría por la comisura de sus esponjosos labios.

-qué vas a hacer? Darme una de tus patadas que según duelen?-dijo burlón el alfa, pero no se había percatado que los ojos de jimin ya no eran de su color natural, si no que completamente blancos con una pupila rosa claro, su pelo rosado rayado de color blanco y su cola y orejas habían aparecido. Ahora si ya se había enojado.

-exacto-dijo con una sonrisa.

Jimin devolvió la patada que sehun le dio en primer lugar, ahora si estaban a manos. Puso sus dos manos en su cintura y le sacó la lengua al alfa. El mayor se sacudió su saco y miró al omega con los ojos totalmente negros, ¿lo habían humillado?

-vaya, tu Lobito ya quiso salir?-pregunto sehun, recibiendo un gruñido por parte de jimin.

-para tu información ambos estamos afuera-dijo jimin poniendo una mano en su cintura con orgullo, al fin pudo controlar a ese omega suyo.

-qué demonios!?, solo los omegas bendecidos pueden controlar totalmente a su omega-dijo con confusión y los ojos abiertos como platos. Una pequeña risa vino del omega.

-tú mismo lo dijiste idiota, herede el apellido park, fui bendecido, ja-dijo sonando orgulloso.

-entonces te mataré a ti primero-dijo sacando un cuchillo de su saco negro.

-jimin!-gritó el alfa que tenía loco a ese lindo omega de mejillas regordetas y dos ojos que al sonreír se hacían dos medias lunas. Lo apoyaría en todo-tu puedes!-tenia varias heridas en el brazo, al igual que quemaduras por la cara y brazos.

Ahora si ya tenía las ganas de romperle el culo a ese tonto alfa. El Alfa corrió con el cuchillo en la mano, con intención de clavar ese objeto en la suave piel del omega. Rápidamente de una patada le quitó el cuchillo de la mano, lastimado la misma dejándole un poco roja. Rápidamente quiso golpear en la cara al omega y lo logró, limpio con una sonrisa la sangre que salía de su nariz y volvió a patear al alfa, solo que donde más duele, si, ahí abajo.

Con dolor se agacho y se cubrió sus partes íntimas, como cualquier hombre cuando le pegas en los huevos. Con una cara de dolor maldijo al omega en voz baja. Jimin, con una sonrisa se le acercó y le susurró.

-véte ahora antes de que te mate y te deje sin pene-dijo con una voz que le enchinaría la piel a cualquier persona que la escuchara.

Sehun rápidamente se esfumó, talvez su poder era huir como inútil.

Después de estar pensando en tanto fue corriendo hacia donde se encontraban todo viendo las escenas que jimin hacía mientras le partía la madre a sehun, era adorable y  a la vez te daba miedo meterte con ese omega.

-todos están bien?-pregunto jimin sonando más preocupado de lo normal.

-si, solo algunos rasguños y quemadas-dijo jin-donde estabas tontito?, pensé que te había perdido, no me hagas eso otra vez-hablo rápidamente y abrazó a tontito de su hermano, ahora si que le dio un buen susto.

-no te preocupes, estoy bien-dijo escondiendo tiernamente su cabeza en el pecho de su hermano.

-solo uno de nosotros no aguanto mucho, con tanto humos no es tan fácil respirar bien-dijo taehyung cargando a un jungkook desmayado en brazos-se desmayo, jin ayúdame-dijo en suplicas taehyung, no quería que nada malo le pasara a su lindo beta.

-tae, lo siento pero todo se quemo-dijo jin mirando triste al mencionado.

-no hay como hacer que despierte-dijo hoseok de manera triste.

Ahí fue donde a jimi se le encendió en foco, el bosque!.

-claro que si hay una manera, yoongi-hyung, recuerda que le di un collar?-pregunto mirando un poco sonrojado a este-si lo tiene démelo.

-claro-empezó a buscar por sus bolsillos y de estos saco un collar con una piedra que parecía ser mármol-toma-al tocar sus manos ambos sintieron una conexión, ambos tenían sus mejillas igual de sonrojadas.

Jimin sacudió su cabeza para volver a la realidad, tomó una piedra del suelo y con mucha fuerza rompió la frágil piedra, de esta salió un polvo lo más blanco que la harina, parecía estar brillando. Con lo salió de la piedra esparció un poco sobra la frente de su amigo.

-se levantará más tarde-dijo jimin poniéndose de pie-hay que ir al bosque hoy, perdimos todo por mi culpa. Se que el bosque no les hará daño, confíen en mi-dijo jimin después de un largo suspiro.

-y como nos iremos?-pregunto taehyung mientras le acariciaba el sedoso cabello a su dulce pareja.

-nos iremos en los caballos que están en el pueblo, ahí siempre dejamos a los nuestros-dijo namjoon con un semblante serio.

-bien, pero antes...

-pero que a pasado aquí!-gritó una pelirroja arriba de un caballo blanco como la nieve, Hera.

⚔️





















Wenas ;3;

No pude subir el capítulo por qué no se si saben pero en México an estado habiendo problemas con la luz, así que me quede dos días sin luz e internet 🤠👌 pero volvió hoy, así que aprovechemos.

A por cierto, Feliz cumpleaños a nuestro solecito, jhopeeeeeeeeeee 🌈✨

En el Instagram woa subir algunas fotos que me la pase editando mientras se fue la luz, chaooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Instagram woa subir algunas fotos que me la pase editando mientras se fue la luz, chaooo.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora