✨ 자신을 제어✨

150 24 3
                                    


-hyung, no puedo-dijo él omega quejándose, su cuerpo empezaba a doler.

-tienes que aguantar más-dijo su hermano intentando que se animara un poco, y jimin se desplomó en el pasto.

-no es por nada, pero porque tengo que estar en esta posición-dijo el omega levantándose del piso. Su hermano lo puso en una posición bastante incómoda, sus brazos estaban en línea recta y solo tenía su pie derecho para sostenerse, ¿en serio?

-porque así usas la fuerza, una de las cosas que más necesitas en este momento-dijo jin mirando a su hermano-si quieres controlar tu poder necesitas fuerza, lo aprendí de las malas-el omega levanto un poco su camisa dejando ver una marcas moradas-si no lo puedes controlar él te controlará.

-hyung, porque no me dijo?-dijo jimin preocupado por el estado de su hermano.

-porque ya curaron, solo son marcas de años, pero no se quitan-dijo el mayor dándole una sonrisa de confianza al menor.

-hyung, como es que usted consiguió su poder?-dijo curioso, recordaba que desde que eran niños, jin, ya tenía su poder.

-era porque yo fui un omega al cual lo dañaron, provocaron un fallo en mis habilidades, provocando que los poderes salieran más temprano-dijo formando una esfera de agua con sus manos, ahí está, su poder es el control del agua.

El omega formó una pequeña "o" con su boquita, estaba sorprendido de las habilidades de su hyung.

-ahora vamos a hacer esto, ponte en una posición de meditación-dijo el mayor sentándose en el césped-ahora solo relájate, no pienses en nada.

Los dos omegas se tranquilizaron por completo, solo escuchaban con atención su alrededor, escuchaban el silbido de los pájaros, el sonido de los árboles tronar, algunos animales caminando sobre las hojas que se caían del árbol, su mente estaba totalmente despejada.

-bien, ahora deja que tu lobo te controle-dijo jin con los ojos cerrados, dos orejas felpudas salieron su ahora morada cabellera del mayor, junto con una cola de color blanco sus ojos tenían un brillo de color púrpura-vez, es fácil.

Si claro, fácil, jimin no ha dejado salir a su lobo desde que una vez casi se lanza al príncipe min, al parecer su omega si estaba loco por el príncipe. Dudo más de diez veces en hacerle caso a su hermano, pero si quería protegerlo tenía que tener algo para protegerlo.

Volvió a cerrar sus dos ojos, se concentró, y ahí estaba su omega. Su pelo se volvió de un color rosa, como el de un algodón de azúcar, sus orejas eran del mismo color, eran muy esponjosas, una cola esponjosa que parecía de gato se asomó entre el pantalón del menor, dos marcas como de tigre de color rosa muy claro, sus ojos se volvieron de un color rosa fuerte. Él omega empezó a mover sus orejas, y su cola se movía de un lado a otro, se paró del piso y miró a su hyung.

-qué tal te sientes, Minnie?-pregunto el mayor viendo a su hermano, el menor movió su nariz de una manera adorable y sonrió perverso.

-yoonie hyung!-gritó el menor con una voz un poco chillona, oh no.

Él omega se fue corriendo con dirección al castillo, entró y lo primero que hizo fue a buscar el dulce olor de SU alfa, porque si, él era suyo aunque él no supiera. De un brinco subió todas las escaleras, jin lo venía persiguiendo por atrás. Al llegar a una puerta la olió, menta y café, el menor sonrió satisfecho, su hyung estaba ahí adentro. De una patada abrió la puerta, no dejo hablar a yoongi cuando el menor se le lanzó encima.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWo Geschichten leben. Entdecke jetzt