•𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 4•

102 16 3
                                    


Seokjin se encontraba ayudando a jimin a cuidar a ryujin y a la pequeña yeji, ambas ya estaban muy grandes y lindas. Cuando jin tomaba a cualquier niño se imaginaba a él y a namjoon con su pequeña o pequeño en brazos, pero bueno. Ver a jimin y jungkook con sus niñas junto con sus alfas lo hacían sentir felicidad y emoción, ¿que diría namjoon?.

Jimin volteó a ver al mayor y vio como es que miraba a su hija, sus pupilas se dilataban de una manera muy adorable, viendo con cariño a la nena, la manera en la que la movía de un lado a otro, se veía el amor que tenía hacia los niños, y pronto tendría al suyo, solo que era difícil.

-sigues pensando en eso?-pregunto el menor mientras llamaba la atención de su hermano, quien solo miró al piso.

-si, no se si el quiera un hijo-jin dejó a la, ya no tan pequeña, Yeji, en su cama junto con ryujin, ambas eran adorables juntas.

-yo se que el te ama mucho, nunca te dejaría por tener un bebé-dijo jimin tomando las manos de su hermano para juntarlas-escúchame, si el no piensa hacerse cargo del niño que tienes en tu vientre te juro que yo mismo lo mato con mis propias manos. Ahora ve y dile-dijo jimin soltando las manos de jin para dejarlas en su vientre.

Jin sonrío y abrazo a jimin para después salir del cuarto y dejarlo solo en esa habitación junto con las dos niñas. El omega camino nervioso hacia el despacho de namjoon, que no se encontraba muy lejos de la habitación de las niñas. Al estar al frente de la puerta en donde se encontraba namjoon pudo oler el olor a café amargo atreves de las puertas café oscuro del cuarto, tocó dos veces la puerta y entró sin tener una respuesta, vio a namjoon en su silla con su mano en su frente, tal vez estaba un poco frustrado.

-hola, amor-dijo jin acercándose hacia el mayor-¿todo bien?-jin empezó a sobar la espalda de namjoon y empezó a soltar un poco de feromonas para intentar que namjoon se sintiera más tranquilo.

-si, solo qué hay unas cuantas solicitudes de alianzas de un reino lejano-dijo el alfa dejándose consentir por las suaves caricias que el omega le daba.

-se que tú puedes, si necesitas ayuda dime-namjoon levanto la cabeza para ver al omega a los ojos y verlo con una sonrisa que hacía que se vieran sus lindos hoyuelos-tú no erres el único Rey aquí, recuerda que hace una semana me marcaste-dijo jin mostrando su cuello con una linda marca que dolió como el infierno pero que lo hacía sentir en las nubes. 

-Gracias, oye amor-llamo el alfa-de pura casualidad no has estado usando algún perfume?-pregunto namjoon intentando oler la fragancia de jin, haciendo que este se alejara rápidamente.

-de eso quería hablar, pero tengo miedo-jin se alejó un poco del alfa, dándole la espalda.

Namjoon se levantó de su silla para ir a ver al menor, paso sus brazos por la fina cintura de su omega y dio leves caricias con su nariz cerca de la marca que el alfa le había echo. El mayor levantó un poco la camisa del omega para sentir la suave pancita de este, el omega de seokjin solo ronroneaba con cada caricia.

-dime qué pasa-dijo namjoon con una voz profunda y suave.

-es que-suspiró pesado el omega-estoy en cinta-dijo volteando a ver a namjoon.

-ya sabía, amor-dejó un beso en la frente del omega-tu olor u tus cambios de personalidad tan repentinos, los antojos ya son normales en ti-dijo riendo el alfa.

-pensé que no te ibas a dar cuenta-dijo con sus ojitos llorosos-perdón-el omega se escondió en el pecho del alfa, mojando la camisa del mayor por las lagrimas que salían de sus ojos.

-porque?

-por jk confiar en ti para decirte, es solo que...-el mayor interrumpió los sollozos del omega con un lindo y tierno beso en esos esponjosos belfos.

-está bien, se que tenías miedo.

Las dulces palabras de namjoon hacían que el omega de jin se sintiera seguro, como el día en el que el pequeño namjoon se encontró con un omega que necesitaba ayuda, el lo protegió y cuidó entre sus brazos, porque namjoon amaba todo de su omega, sus lindos belfos, sus ojos color avellana siendo iluminados por el sol, su bondad y amabilidad que resaltaba en su actitud, junto con su carisma, todo de ese omega lo enamorar desde que lo conoció.

Las dulces palabras de namjoon hacían que el omega de jin se sintiera seguro, como el día en el que el pequeño namjoon se encontró con un omega que necesitaba ayuda, el lo protegió y cuidó entre sus brazos, porque namjoon amaba todo de su omega, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































Wenas gente.

Como ya dije estoy en semana de "exámenes" y e estado un poco ocupada, más situaciones personales que se me están dando, estoy en una relación y quiero darle un poco más de tiempo a ella que a mi misma, al mismo tiempo que tengo tareas fuera de la escuela y todo eso.

Espero que entiendan, recuerden que les agradezco mucho por todo el apoyo que le están dando a la historia. LOS AMO 🛐

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora