✨ 마지막 ✨

153 20 1
                                    



*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Jimin podía ver un niño parecido a él , sus mejillas rechonchas y sus pequeñas manitas con sus deditos gorditos, el pequeño niño estaba jugando con las hadas cuando un niño un poco más alto se acercó a él y le dijo algo, jimin se acercó más a los dos niños.

Los siguió hasta una pequeña casa, una joven mujer se encontraba cantando una dulce melodía, los dos niños llegaron a abrazar a la hermosa joven, jimin quedó conmocionado por lo que estaba viendo, una dulce familia.

-seokjin, pon la mesa-dijo con un tono de voz dulce que haría que cualquier niño se portara bien.

Jimin entendía poco a poco, el niño era seokjin y el otro niño...era el. Sus vista se nublo y sintió sus mejillas ser mojadas por las lágrimas que soltaba, rápidamente se limpió y miró feliz la escena que su familia formaba antes de que su madre muriera.
La omega se encontraba dandole de comer a sus cachorros con amor y cariño, la amable sonrisa nunca se quitaba de su rostro.

-mami-pregunto el menor de los tres, captando la atención de la mayor-podemos ir al pueblo.

-claro, terminen de comer y vamos.

Con emoción, los dos niños comieron rápido y recogieron la mesa, limpiaron sus caritas con rastros de comida que tenían ambos y para cuando regresaron, encontraron a su mami besando dulcemente a otra chica, su madre.

Por un momento jimin se quedó con los ojos más abiertos que otra cosa, entonces no tenía un padre, si no una madre.

-hola, amor-dijo la joven alfa abrazando la fina cadera de su pareja-como sigue tu marca?

-bien, dulce mucho pero con tu cariño no duele tanto.

-lamentó que tu esposo los dejara-dijo abrazando a la omega con cuidado, como si fuera la cosa más delicada en todo el mundo.

-el no me amaba, pero tú si.

Los dos niños sonrieron y rápidamente se lanzaron a abrazar a la alfa, quien ahora era su madre. La mayor respondió agachándose y rodeando con sus brazos a los dos niños, haría todo para que su omega y sus ahora cachorros estén felices, como familia.

Jim entendió que al parecer su padre los había dejado, a él y a su madre.

La alfa llevaba al pequeño jimin en sus brazos, mientras que la omega tomaba a jin de la mano, caminaban alegremente.

Jimin los seguía por atrás. Caminaron hasta llegar a un pueblo, bastante alegre. La gente era feliz, jimin suponía que eran de la especie celestial.

-mami, vamos con la madre¿si?-dijo seokjin mirando a la omega con ojos de cachorrito.

-está bien, vamos.

Caminaron más y llegaron a un árbol que tenía forma de un asiento, en ese gran a siento se encontraba una mujer de cabellos blancos y brillantes jugando con una ninfa, al darse cuenta de quienes estaban enfrente de ella se paró rápidamente y fue con la familia.

-la familia park y kim-dijo la mujer alegre-qué gustó verlos, como están mis niños?-dijo mientras jugaba con las regordetas mejillas de los dos cachorros.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now