✨ 열의 알파 ✨

147 24 0
                                    


-tranquiló jimin estará bien-dijo taehyung acariciando el hombro del omega intentando que no se preocupara tanto por el alfa.

Si, el celo de yoongi se había adelantado. Jimin sabía lo doloroso que era para un alfa no tener pareja y estar en celo, era como sufrir un infierno. Jimin se quedó afuera del cuarto en el que Yoongi estaba pasando su celo, taehyung frotaba su espalda para intentar tranquilizarlo. Quería ayudarlo, pero no era nada suyo.

Por afuera del cuarto se escuchaban rasguños y uno que otro gruñido por parte del alfa, intentaba llamar a su omega, pero sin ningún lazo no podía hacer nada. Abrazaba una almohada que namjoon le dio con aroma a jimin, era el único aroma que lo calmaba, aparte de los de su familia. Ahora si podía oler bien, era dulce y tranquilizaba su desesperado alfa, quien lo único que podía era salir y abrazar a su tierno omega, jimin.

⚔️

-te dije que era buena idea venir al pueblo-le dijo seokjin sosteniendo su mano, llegaron al pueblo y la gente empezó a saludar a jimin y al omega del rey, jin.

-Gracias, su alteza-dijo una señora sosteniendo con sus dos manos la mano del omega menor-todo el pueblo agradece tu ayuda, sin ti mi hija hubiera salido herida-una niña de no más de nueve años salió de atrás de la mujer.

-como te llamas, pequeña?-pregunto jin incoándose a la altura de la pequeña.

-me llamo da-hyun-dijo la menor jugueteando con sus manitas.

-qué bonito nombre-dijo jimin sacudiendo el cabello de la menor, recibiendo una adorable risita.

-su majestad, todo el pueblo colaboró para recibirlos con una comida junto con su familia, claro si es que puede-dijo una alfa acercándose a jimin y a jin.

-claro, estaremos todos aquí-dijo jin con su sonrisa-a que hora?

-a las ocho si les parece bien, su majestad-dijo la omega con la pequeña niña en brazos, al parecer eran sus madres.

-claro, nos iremos a arreglar-dijo jin viendo a la pequeña niña para después pellizcar gentilmente una de sus adorables mejillas.

Los dos omegas ya se habían despedido de la gente, los dos iban sonriendo mientras que decían alguna anécdota graciosa, jimin le contó a su hermano cuando de pequeño, woozi, se quedó atorado en un árbol demasiado alto, luego jin recordó cuando Jennie y el habían intentado maquillarse pero los dos parecían algún payaso de circo.

Se quedó un rato mirando a una panadería, había roles de canela y otros tipos de panas ¿y si le llevo roles de canela a mi hyung?, fue lo que pensó.

-hyung, podemos pasar por roles de canela?-pregunto jimin con sus ojitos de gatito para poder convencer a su hyung, ya de sabia ese truco.

-está bien, pero a mi no me engañas con tu mirada toda inocente-dijo mirando burlón al menor-entra, dos amigas dirigen este lugar,  rose y jisoo.

Los dos entraron y parecía ser como una cafetería donde podías agarrar cualquier pan, eso si, tenías que pagar. Una alfa de pelo rojo estaba en la caja registradora y una omega de pelo negro estaba sirviendo como mesera. La omega volvió a dirección con la alfa y le dio un corto beso en su mejilla para después ir hacia la cocina.

-hola rose-dijo jin acercándose a la chica pelirroja-como les va?

-hola, jin hyung-dijo correspondiendo con una linda sonrisa-toda va bien, los clientes llegan y llegan.

-qué bien, mi hermano y yo vinimos por los mejores rollos de canela que tengas-dijo con una sonrisa orgullosa y confiada, sus amigas tenían los mejores postres del pueblo.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now