✨내 피✨

121 18 4
                                    



-hay que ir con rose y jisoo, dijeron que iban a cuidar las llaves del castillo. De paso podemos ver cómo va el pueblo-dijo namjoon sintiendo todavía el peso de su lindo omega.

-bien, yo, jimin y lisa iremos al castillo-dijo yoongi, desde hace diez minutos su omega se despertó con un tierno puchero por que tenía hambre.

-claro, solo déjenme despierto a Jennie-dijo la pelirroja moviendo despacio a la menor para que no se despertara tan bruscamente-linda, ya llegamos-susurró en el oído de la chica, quien al sentir la suave voz de la alfa se sonrojó a más no poder.

-me asustas-dijo pegándole sin fuerzas a la chica, estaba medio dormida y llega lisa con su "seductora' voz, según la pelinegra.

-perdón, me tengo que bajar yo voy a ir con mi hemano al castillo-dijo y se bajo del gran animal, dejando que la omega manejara al caballo.

-te veo más tarde, adiós-se despidieron entre ellas, todos veían con ternura la escena tan adorable de las chicas, es que vamos eran la mejor pareja que podía haber.

-bien ya estuvo tortolotas-dijo yoongi con un tono de burla subiendo a su hermana a su caballo a la fuerza, si no lo hubiera echo de hubieran quedado ahí hasta el siglo veintiuno.

-sube, lisa-dijo jimin ayudando a la mayor a subir a la pelinegra a Zeus, e" y yoongi iban en Hera.

-Gracias-dijo sonriéndole al menor.

-Hera, llévanos al reino-dijo jimin, y ambos caballos bufaron y corrieron con gran velocidad.

El trote de los caballos se escuchaba hasta el pueblo, eran fuertes y estruendosos. Jimin empezaba a ver las grandes puertas que daban al castillo y Hera empezó a trotar más rápido que antes, saltaba ramas y agujeros echos por animalitos, hasta que llegaron.

-Lisa, pásame las espadas-dijo yoongi, se habían preparado por si sehun se había quedado en el castillo a esperarlos. La mayor le pasó las afiladas armas, pero jimin no quiso la suya.

-yo quiero mi arco-dijo jimin señalando lo que pedía. Era un arco blanco con detalles dorados, lisa se lo pasó y lo sostuvo en sus manos, mirando cada detalles de este-era de mi madre, la alfa. Yoongi y yo lo encontramos en la cabaña.

-es hermoso-dijo lisa, ese arco era demasiado hermoso, estaba tan bien echo.

-hay que entrar, pásame las dos espadas por si las dudas-dijo yoongi sosteniendo la brillante arma en sus manos-yo entro primero, puedo hacer luz.

Yoongi abrió la gran puerta que daba a la sala, de un chasquido su mano derecha sostenía una bola de fuego iluminando casi todo, unos pasos se escuchaban por las escaleras, decidieron ir a ver.

-voy yo, el arco nunca falla algún tiro-dijo jimin agarrando una flecha para acomodarla en el arco y preparar el tiro.

La llama de yoongi seguía iluminando todo, jimin paro de caminar y apunto hacia la sombra, y disparo.

-ay!-dijo una voz que todos conocían a la perfección.

-woozi!?-gritó lisa y fue a correr hacia su hermano, quien había activado un escudo con su fuego-estás bien?-dijo checando a su menor, solo vio un rasguño en su mejilla derecha.

-si, solo fue un rasguño pequeño-dijo woozi sonriendo hacia la mayor-jimin, perdón si los asuste.

-no tú perdóname,woozi-dijo jimin limpiando la sangre de la mejilla de woozi con una tela-no te muevas, te va a dar un poco de cosquillas-dijo jimin, tomo de su bolsa una crema que hizo con las flores del bosque y untó un poco en la mejilla del mayor.

-da cosquillas, que tiene la crema-dijo woozi tocando su mejilla.

-son flores y un beso de hada, por eso las cosquillas-dijo riéndose levemente, guardo todo y buscaron si había gente en el castillo.

Subieron las escaleras y todos buscaron en las habitaciones, en los baños y en los closets. Todos pensaron que no había nadie, hasta que se escuchó un sollozo de una niña pequeña.

-de donde viene?-dijo jimin buscando la voz de la menor, si algo le pasaba a una pequeña niña no se lo perdonaría en mil años.

Todos buscaron y encontraron de donde venía el ruido, venía del cuarto de jimin. De una patada abrieron la puerta y entraron, encontrándose con sehun apuntó de matar a la pequeña, el creía que ella tenía magia, lo sentía.

-sehun!-gritó jimin, tomó una flecha y le tiró la pistola que llevaba en la mano-no le hagas daño, yoongi trae a la pequeña.

Con una ráfaga de viento, yoongi trajo a la pequeña en brazos, la pequeña abrazó con fuerza al chico.

-valla, si no te vas a dejar matar entonces déjame matarla a ella ¿no?-dijo sehun recogiendo su arma.

-no matarás a nadie mientras yo esté aquí-dijo jimin tomando a la menor en brazos-llévensela de aquí, por favor-miro a los tres alfas, estos se fueron sin poder confiar en dejarlo solo-te daré lo que quieres.

-y dime que es lo que quiero?-dijo sehun con su clásica sonrisa, le daba escalofríos de tan solo verla.

-te quieres que tú omega despierte-dijo jimin volteando a ver al mayor con una sonrisa que desprendía amabilidad y dulzura, esto llenó el corazón de sehun-lo traeré devuelta-dijo jimin acercándose a sehun despacio, cuando vio una lágrima caer por la mejilla del alfa había entendido que el solo lo hacía por amor, había perdido a la persona que más amaba y no pudo hacer nada-terminaremos con esto.

-lo prometes?

-lo prometo...

Perdónenme la vida ÚnÙ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.























Perdónenme la vida ÚnÙ

Se que me fui por un buen tiempo, pero ya volví :3

Con este capítulo si llore we, me recordó a una persona que perdí -w-

Espero les haya gustado mucho.

Bye

Algo así era el arco de jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo así era el arco de jimin.



























✨Mi sangre✨

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now