•𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 1•

110 14 0
                                    



Todos sabemos que la paternidad era algo complicado, pero que con los errores que hacías aprendías cada vez más, y eso lo aprendieron nuestros protagonistas.

Jimin movía la cuna de su bebé para que se durmiera, era de madrugada y en los últimos días no habían estado durmiendo muy bien que digamos, la pequeña ryujin los traía de un lado a otro, con tan solo 6 meses, La Niña ya era demasiado activa y juguetona.

-yoonie, me pasas el biberón?-dijo jimin con dos grandes ojeras bajo sus ojos.

-amor, vete a dormir-hablo yoongi mientras tomaba a la bebe de la cuna y le daba leche-y si le das de tu leche, ¿crees que se calme?

-nunca lo había pensado-se quejó el omega y pasó sus manos por su cara en modo de frustración-soy el peor padre, lo siento.

-amor, no digas eso, solo somos nuevos en esto-tomo el mentón del omega y dejo un beso en la pequeña nariz del menor-juntos saldremos de esto.

-si, pásame a ryujin, voy a intentar lo que me dijiste-jimin tomo a la pequeña en brazos para después empezar a desabotonar su camisa, dejo uno de sus pezones al aire y se dio cuenta que estaba un poco hinchado-tal vez por eso estaba hinchado.

-exacto.

El omega levantó con cuidado a la bebe y la acercó a su pecho, inmediatamente dejó de llorar y empezó a succionar con fuerza, provocándole cosquillas al omega. Ambos padres sonrieron al ver que su pequeña ya había dejado de llorar y solo se concentraba en tomar de la leche que el omega le ofrecía.

-al fin-dijo jimin en un largo suspiro, la pequeña empezaba a cerrar sus ojos, ya se estaba quedando dormida.

Cuando jimin iba a dejarla en su cuna la pequeña sostuvo aún más fuerte la camiseta de su papi, talvez solo quería dormir con más feromonas de sus dos padres, era algo que el padre de yoongi les había contado, le había dicho que cuando yoongi era un bebé le gustaba dormir entre el olor de sus padres, así los bebés no se sentían en peligro.

-hay que llevarla con nosotros, nos necesita-dijo jimin mirando a su alfa, este asintió y sonrió aún mas. Llevo cargando a la bebe en brazos hacia su habitación, jimin colocó a la bebe en medio y se acosto junto con yoongi, ambos abrazaron a la menor con cuidado de no aplastarla y empezaron a soltar sus olores, creando un ambiente en el que la pequeña se sentía cómoda y segura.

-te amo-dijo entre un susurro el omega.

-yo te amo más-respondió el otro.

Sin duda a ver tenido una bebe sin saber casi fue difícil, pero que podemos decir, estos dos chicos se aman demasiado y nunca se separaron hasta en los momentos más difíciles. Su pequeña les había enseñado que solo era cuestión de aprender y de saber, juntos podían hacer cualquier cosa, agradecían que la pequeña ryujin se apareciera en sus vidas.

 Su pequeña les había enseñado que solo era cuestión de aprender y de saber, juntos podían hacer cualquier cosa, agradecían que la pequeña ryujin se apareciera en sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































Holu :3

Así la neta no se a que punto de no poder dormir llegue, miren empiezo clases a las 8 pero me desperté a las 3, entonces me woa esperar cinco horas para poder bajar :,) ni modo.

Bueno, este es el primer extra, quiero hacer dos más y ya se termina este libro :(

Bye :D

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora