✨ 오메가 ✨

144 19 5
                                    


-entonces les parece si jin y jimin entran primero?-dijo namjoon mirando a su omega mientras entrelazaban sus manos.

-a mi me gusta la idea, pero tampoco es que no seamos de buen corazón, ¿no?-pregunto un poco preocupado jungkook, le daba miedo lo que ese bosque podría llegar hacer si una persona no era de buen corazón.

-dudo que no lo sean-dijo jimin mirando a todos-simplemente no hagan nada estupido.

-qué pasa si el bosque se pone en nuestra contra?-pregunto hoseok totalmente serio, sin ninguna expresión en el rostro, menos una de felicidad.

-no lo hará-dijo jimin levantándose del sofá.

-cómo estás tan seguro?-pregunto hoseok con un tono retador, eso enojo a jimin.

-porque aunque no recuerde nada se que ese lugar es inofensivo, la madre solamente quería proteger a mi especie, ella no quería lastimar a nadie-dijo jimin mirando a hoseok con enojo y frustración, siempre va a defender su hogar.

El lobo de hoseok bajo las orejas y escondió su cola entre sus patas, literalmente. Jimin se sentía mal por haberle respondido así a hoseok, solamente quiere proteger a namjoon y a jin. Salió de la sala y se fue al bosque que estaba cerca de él reino, yoongi intentó detenerlo pero fue inútil.

-déjenlo-dijo jin serio.

-pero qué pasa así le sucede algo?

-no le pasara nada, se tiene que acostumbrar a estas emociones-dijo jin bastante tranquilo-confíen en mi, es parte del entrenamiento.

⚔️

Jimin corría entre los húmedos troncos de el bosque, llegó a rasparse con una que otra rama en el camino, pero poco le importaba. En ese momento tenía miedo de que a las personas que más amaba le fueran arrebatadas de su vida. De un momento a otro sus pies y manos ya no estaban, en su lugar habían patas peludas y suaves, su pelaje era frondoso y de color blanco, tenias dos ornes de color grisáceos que brillaban con la luz de la luna. Paró de una y se miró a él mismo, miró desde su cola hasta a su nariz negra.

Después de unos minutos decidió seguir caminando por el bosque, pasaron minutos y encontró un lago cristalino, esto se veía por el reflejo de la luna con su transparencia. El omega acercó su cara al agua, intentando mirar algún pez. Pasó de estar con su dos patas traseras levantadas a estar acostado mientras miraba su reflejo en el agua, que por alguna extraña razón brillaba un poco. Sus ojos se abrieron como platos al ver el reflejo de una loba con el mismo pelaje que el, solo que sus ojos eran blancos con un toque de brillo en su mirada.

Intento parpadear varias veces para ver si se iba esa ilusión pero no se iba, de un momento a otro desapareció y sintió algo atrás de él, volteó con seguridad y vio a la loba que había visto antes en el reflejo del agua. De un movimiento a otro jimin se hizo humano por los nervios. La loba se hizo humana dejando ver a una mujer de no más de 30 años, pero con facciones jóvenes, pelo castaño con flores en este decorando lo frondoso y brillante que se veía, está vestía un vestido largo de color blanco con detalles azules en la cintura.

-no me tengas miedo-dijo la mujer acercándose al menor.

-quien eres?-dijo evitando sonar nervioso en su tono de hablar.

-soy una omega celestial, me llamo park shin hye-dijo la omega estando al frente del menor.

-t-tú eres u-una omega?-pregunto jimin mientras tartamudeaba con asombro, y es que como no hacerlo.

-correcto-dijo la omega asintiendo con la cabeza mientras miraba al omega-has crecido mucho, pero todavía te falta mucho.

-q-qué?-continuo tartamudeando mientras las palabras salían de su boca.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now