✨ 우리는 도착✨

161 23 0
                                    


Jimin se encontraba dormido, su mejilla se encontraba en el hombro de el pálido, quien miraba como los labios de este formaban un tierno puchero, adorable, fue lo que se le vino a la mente.

Ya llevaban más de dos horas en el carruaje y apenas eran las 7:45, la noche anunciaba su llegada al ver que un pedazo de la luna se formaba en el despejado cielo, yoongi no solía prestarle mucha atención a estas cosas, pero alguien le dijo que al caer la noche los lobos y esta eran uno solo, y lo podía sentir, su parte animal se sentía más libre al ver que la luna se empezaba a asomar.

El carruaje pasó por encima de una roca haciendo que esta diera un golpe en la llanta que estaba en el lado de jimin, de golpe se despertó y yoongi se asustó un poco por el repentino golpe. El carruaje se paró, jimin se bajó de este mientras que se tallaba los ojos un poco adormilado, los cuatro bajaron de sus lugares y fueron a ver la llanta que en realidad no se rompió, solo pasó por una roca pero nada se dañó. Taehyung les indicó a los demás que se volvieran a subir y que no daría mucho problema ya que el pueblo del reino de los kim, estaba muy cerca de donde ellos se encontraban.

-jimin vuelve a dormir-dijo yoongi al menor con una voz suave y amable.

-pero es que ya casi llegamos-dijo jimin bostezando.

-tú duérmete-dijo yoongi poniendo la cabeza de el menor de nuevo en su hombro, se notaba desde kilómetros que el menor no solía dormir bien-solo por esta vez.

-está bien hyung, pero me va a despertar en cuanto lleguemos-dijo jimin como una condición y el mayor asintió.

⚔️

Él beta se encontraba acariciando al pájaro que el rey le había dado a su hijo, poki, el búho daba uno que otro sonido que demostraba que las caricias le estaban gustando mucho. Este daba movimiento circulares en la cabecita del animal, viendo cómo es que con las caricias que él le daba se empezaba a quedar dormido, un alfa miraba esta tierna escena.

-amor?-llamo la atención él beta.

-si kookie-dijo el alfa dándole la palabra al menor.

-tú quieres tener cachorros?-pregunto con algo de tristeza el menor, sabía perfectamente que él es incapaz de embarazarse y eso le provocaba una gran tristeza en el corazón.

-claro, pero si tú no puedes no me importa, adoptemos-dijo el alfa calmando un poco al menor, sabía que a su beta le costaba mucho aceptar que él no podía dar cachorros o simplemente embarazarse.

-pero no serán nuestros-dijo el menor dando leves caricias en el animal que se encontraba en sus piernas.

-pero nosotros los criaremos, cuidaremos y los veremos crecer. Sabes kook, me importa poco que no podamos tener hijos, tú eres la persona más importante en el mundo para mi, eres mi predestinado, eres mi todo, sin ti moriria, porque sin ti no soy nada-dijo el alfa sosteniendo la mano del menor.

-Gracias tata-dijo el menor dándole un cálido beso al mayor.

El viaje continuo normal hasta que a pocos metros de distancia se podía ver luces y se llegaban a escuchar sonidos de música del pueblo, habían llegado a su destino y taehyung se sentía en casa.

El llegar al pueblo varía gente reconoció al príncipe kim, quien venía con un tierno beta y con dos acompañantes más. Tae se dirigió al hotel en el que se iban a quedar, eran las 8:27 apenas, y como dicen por ahí, la noche es joven.

-bueno chicos ya llegamos-avisó taehyung a los dos que venían atrás.

-jimin, despierta-dijo moviendo un poco al menor-ya llegamos-dijo yoongi sacudiendo muy despacio y con cuidado al omega.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now