✨우리 가족의✨

321 32 0
                                    


Un joven alfa se encontraba en la sala junto con sus padres y hermanos charlando sobre cosas acerca del reino, y un pequeño omega se encontraba escuchando con suma atención. Al omega le gustaba mucho escuchar las interesantes historia de cómo el rey conoció a su destinado, no solía cree en eso, pero al escuchar las adorables historias que contaban estos dos creía en esta teoría. Su olor cambió a uno más dulce, asiendo el ambiente aún más cómodo, a los tres jóvenes alfas les gustaba mucho este olor, pero a unos de ellos le gustaba de más, yoongi.

-qué hermosa historia, señor Chanyeol-dijo jimin sonriendo mientras que el alfa mencionado, daba algunas caricias en su la suave mano de su omega.

-Gracias jimin, quieren oír otra?-los tres alfas rechazaron esto con un pujido de frustración ante la pregunta de este.

-no sean así con su padre-dijo baekhyun dándole un beso en la mejilla de su alfa, sus tres hijos hicieron una mueca de asco ante esto, pero al omega le parecía muy hermoso, siempre quiso tener a alguien así.

-padres me ocupo ir, voy a ir al pueblo-dijo la hermana mayor, lissa, está era una alfa muy buena, jimin siempre la vio como la hermana que nunca tuvo, es cariñosa y muy amable e incluso protectora con este, pero él se sabe cuidar solo.

-está bien hija-dijo el omega sentado a un lado de su alfa-tráenos algo de la panadería de los kim-gritó él omega antes de que su hija cruzara la puerta. Los kim eran famosos por hacer el mejor pan, tenían mucha variedad.

-pensar en el pan de los kim me dio hambre, ahorita vengo madre-dijo woozi levantándose de su lugar para ir en dirección hacia la cocina.

-jimin-llamo la atención del omega.

-si mi rey-dijo jimin inclinándose con respeto.

-puedes ir con yoongi a la zona de entrenamiento?, necesita practicar el tiro con arco-dijo el alfa con una voz grave y con un poco de burla hacia su hijo, si que era malo con el arco.

-con mucho gusto mis reyes-dijo jimin saliendo junto con yoongi hacia el campo de entrenamiento.

El campo de entrenamiento tenía equipos para practicar cualquier cosa, desde espadas y maniquíes para entrenar, desde caballos de raza pura para poder montarlos. El lugar era muy grande, ahí pasaba la mayoría del tiempo jimin cuando este no tenía que cuidar al príncipe, o cuando todos ya estaban dormidos, él se encontraba practicando para ser mejor y para cumplir con su misión de proteger al príncipe min.

-vamos a ponernos el equipo-dijo yoongi dirigiéndose al almacén de equipos, habia chalecos y cascos para no lastimarse.

Ambos agarraron su arco y las flechas necesarias, los dos se colocaron el equipo necesario para no lastimarse y evitar cualquier problema. Jimin y yoongi fueron hacia el campo donde había grandes círculos que tenían una marca en el centro, ahí era donde tenía que enterrarse la punta de la flecha, pero yoongi no era bueno para eso, pero si hablamos de jimin, él podía hacer tres de corrida.

-quiero ver como lo hacer y ya después yo lo corrijo, príncipe min-dijo jimin amablemente.

Yoongi se colocó en posición para poder disparar mejor la flecha, y dio un respiro profundo y la flecha salió disparada hacia el enorme circulo, como que la flecha se le fue un poco-demasiado-de lado. Con un suspiro pesado volvió a pedirle una flecha a jimin, este lo veía con mucha atención, veía cada uno de sus más pequeños movimientos para ver en qué se estaba equivocando y que podía corregir, el alfa no lucia muy feliz, necesitaba ánimos, y jimin le daría una razón por la cual tenía que hacer todos los tiros bien.

-tengo una idea, príncipe min-dijo jimin con una sonrisa que mostraba competencia y valentía-si usted marca más puntos, le haré uno de mis mejores postre y con forma de kumamon-los ojos del alfa dieron un brillo, asintió con mucho seguridad, ahí estaba ese alfa competitivo que él conocía.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now