✨ 어머니! ✨

238 29 1
                                    


Jimin sintió un aire frío recorrer todo su cuerpo, y ahí fue cuando recordó que se había salido a medianoche solo porque ya se estaba frustrando demasiado. Se estiró y se paró a ver qué hora era, eran las 7:00am, era tarde para el. Se vistió con su traje de color  Negro con algunos detalles de color plata, después toma el vaso de agua que se encontraba a un lado en una repisa y tomó la pastilla junto al vaso, era un supresor, no le gustaría que la familia min oliera su verdadero aroma. Se acomodó su plateada cabellera y salió de su cuarto para ir hacia el del príncipe min.

Al llegar tocó la puerta dos veces y escuchó un "pase" por parte del alfa que se encontraba adentro, jimin pasó y se encontró con yoongi viéndose hacia el espejo tratando se amarrar bien su corbata, jimin lo iba a ayudar. Él omega se acercó al alfa con una cara de "puedo", y empezó a amarrar bien la corbata del desordenado alfa, debía admitir que para los años que tenía el alfa, este era un poco despistado. El alfa con una sonrisa le indicó al omega que si iban a ir a desayunar, a lo que él omega asintió.

Mientras caminaban jimin sintió una punzada al corazón, lo que hizo que cayera al piso de rodillas. Yoongi al ver esto se preocupó, cargo al menor, estaba paralizado, bajo a la sala y vio a sus papás. Los dos Reyes al ver a yoongi cargando al menor supieron que algo ahí no estaba bien.

-qué pasó yoongi!?-pregunto él omega.

-no se papa, derrepente se quedó en shock...y-y se calló-dijo yoongi muy rápido, las palabras no le salían, estaba muy preocupado por él omega que se encontraba en sus brazos.

-vamos al cuarto de enfermería-dijo él omega, quien llamó a sus otros dos hijos alfas para que ayudaran con la situación.

Los tres alfas le ayudaron a su madre a llevar a jimin a un cuarto que ellos tenían en el castillo, había camillas y cualquier cosa para atender a un paciente. Ahí es donde los reyes tuvieron a sus hijo.

⚔️

Un pequeño niño de ocho años estaba jugando con una pequeña hada del bosque encantado, la pequeña criatura le hacía cosquillas en la nariz y él la barriga de este, provocando unas tiernas risas por parte de el pequeño niño.

-jimin hora de comer!-llamo su madre al pequeño.

-si madre-respondió devuelta el menor-ya me tengo que ir pequeñas haditas-el menor vio cómo las hadas se le quedaban viendo triste a lo que el menor les dio un beso a cada una con sus tiernos labios, las hadas se pusieron más felices y el menor se retiró de ese lugar.

Muchos creían que el bosque encantado era un mito o una leyenda, ya que según eso en ese bosque había taba una criatura mística quien tenía un poder increíble, era temida en esos rumbos. Pero también se decía que si un omega o alfa venía de ese lugar a estos se les llamaba omega o alfas celestiales, se les llamaba así porque la criatura mística que habitaba el bosque tenía el poder de devolver la vida.

Durante varios siglos a estas especies se les consideraba extintos ya que había alfas o omegas que quería tener la sangre de estos seres, su sangre era como oro líquido, dicen que si bebías de esta te curabas permanentemente, por el resto de la vida no ibas a tener problemas de salud. Cómo está especie se fue extinguiendo poco a poco la madre celestial decidió esconder a esta especie en el bosque en donde nadie más iba a poder entrar, "solo los alfas de verdadero corazón podrán entrar a mi bosque" fue lo que un día dijo. Hubo más de una persona que por su avaricia fue, pero para su mala suerte se les consideraba muerto con tan solo cruzar la barrera que dividía a esta del mundo.

Pero dirán ¿que tiene que ver esto con el pequeño jimin?, pues el al ser uno de los últimos omegas celestiales, su madre al igual que él una omega celestial decidió que su hijo era una de más cosas más preciadas que iba a tener en la vida, claro junto con los hermanos de este.

El pequeño omega al entrar a su casa vio a su madre y a su hermano mayor, seokjin, su madre encontraron a este omega por los límites del bosque y decidieron adoptarlo, después de que trajeran a su nuevo hermano mayor este les contó que unos cazadores lo estaban buscando nomas para matarlo y sacarle su preciada sangre. La madre de jimin y él omega al
enterarse de esto decidieron cuidar de seokjin, quien tiene diez años.

-Minnie, fuiste con las hadas verdad?-pregunto el mayor a su hermanito.

-no~dijo jimin divertido, su hermano le había dicho que estas pequeñas criaturas te podían enviciar.

-claro que si-jin se acercó a su hermanito y le sacudió todo el polvo de hada que se encontraba impregnado el la ropa del menor-Minnie?

El menor miro con ojos de cachorro regañado a su hermano mayor y este no tuvo más que aceptar que le daba ternura ver a su hermano así.

-niños a comer-llamo la mamá de ambos omegas desde el comedor, su casa era pequeña pero humilde.

-provecho-dijo el menor con respeto hacia sus mayores, estos le devolvieron la palabra con un "igualmente".

La comida estaba saliendo de lo mejor, nada podía arruinar ese bello momento¿no?

Empezó a sonar la alarma del bosque, las criaturas que vivían ahí se escondía en sus casitas. La madre de los park cargo a sus dos pequeños y los llevó hacia un bunquer que se encontraba bajo tierra. La mamá les ordeno que se quedaran ahí, y que no hicieran ni un solo ruido, la madre dejó a los dos cachorros ahí asustados, de verdad que tenían la cola entre las patas. Jin intentó calmar a su hermano brindándole un cálido abrazo junto con las palabras "no te preocupes toda va a estar bien".

Se escucharon desgarradores gritos en la parte superior de la casa, jin le tapó los oídos a jimin para evitar que este escuchara tal escena.

Se empezaron a escuchar pasos, hasta que.

⚔️

-JIN!?-gritó un jimin totalmente confundido y con el corazón latiendo a mil.

⚔️









Bueno espero que les haya gustado UwU.

Se que actualizo en la madrugada pero es el único tiempo del día en el que estoy libre :v

¿Qué tal les pareció?

Dejen su estrellato ;3

Bye u3u

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora