✨ 내 집✨

127 22 1
                                    



Decir que estaba nervioso era muy poco, sentía que su corazón se iba a salir en cualquier momento, sus manos sudando y su respiración rápida eran muy evidentes en jimin, yoongi lo noto y se acercó a tomarle la mano como muestra de apoyo.

-tranquiló-dijo susurrando al menor mientras que su aromo se empezaba a intensificar para que el omega se calmara.

Con una sonrisa, jimin miro a la criatura y asintió, esta le dio la espalda y puso su mano en el aire, después de unos segundos un agujero se hizo en una capa transparente, le criatura se hizo pequeña una vez más y así se metió al agujero, les hizo una señal a los humanos para que estos entraran en el agujero. Todos pasaron por el círculo y en cuanto jimin cruzó sus ojos se empezaron a llenar de pequeñas lágrimas, este era su hogar, lo logró.

-bienvenidos al bosque de los seres celestiales-dijo la pequeña hada-veo que te pusiste sentimental, jimin-dijo acercándose al omega mientras que de este solo salían sollozos.

-no, es solo que-se limpio las lágrimas y siguió hablando-conocer porque no soy como los demás omegas era mi destino, y aquí estoy. Tal vez no tenga familia, solo jin hyung, pero tengo personas que me ayudan en todo lo que yo necesito, estoy tan emocionado de conocer mi hogar-dijo con seguridad el omega, esas palabras le llegaron a seokjin y fue a abrazar al menor como si su vida dependiera de ello.

Al momento de que jimin rodeó a jin con sus brazos las lágrimas que salían de ambos empezaron a brillar y estos dos se llenaron cristales vivos, como en el castillo, los cristales rodearon a ambos y sucedió el regreso de la raza celestial. El pelo de seokjin era de color negro con líneas blancas como si de cicatrices se tratara, sus ojos blancos con un resplandor azul en la mirada. El pelo de jimin volvió a ser de color rosa, este tenía líneas blancas, y sus ojos rosados con un brillo blanco. Ambos cambiaron, pero su lobo sentía que al fin estaban completos.

Los dos hermanos se separaron y sorprendidos se miraron el uno al otro. Criaturas del bosque se empezaron a asomar viendo a los dos omegas juntos, salieron de sus escondites y fueron con emoción a ver a estos dos. Había desde hadas, ninfas, zorros, aves, elfos, ardillas, todo ellos salieron después de mucho tiempo a la entrada del bosque.

-"al llegar los omegas todo se calmará y el bosque volverá a la tranquilidad"-dijeron los dos omegas al unísono recordando una frase muy conocida acerca del "mito" del bosque, ahora todo tenía sentido.

-j-jimin?-llamó la atención del omega-eres tu?-dijo yoongi acercándose al menor.

Jimin sonrío mostrando sus ojos como dos medias lunas, voltio a ver al alfa y corrió hacia el, en un movimiento rápido no dudo ni un segundo y lo beso, ambos sentían sus lobos sentirse juntos y seguros. Era un beso suave y tierno, donde ambos decían que se querían, y que ambos eran el uno para el otro. Yoongi sentía los esponjosos labios de jimin sobre los suyos, mientras que se besaban, yoongi sostuvo la delicada cintura del omega y jimin pasó sus brazos por el pálido cuello del mayor. Un color rojo carmesí estaba en las mejillas de ambos. Se separaron y se miraron con amor.

-yo ya quería que esos dos se besaran!-dijo Jennie con entusiasmo, este comentario hizo que las mejillas de jimin se sonrojaran más de los que estaban.

-namjoon me debes un búho-dijo hoseok con los ojos echos dos círculos.

-un chillido vino de la pequeña hada que se había transformado en su tamaño humano-la madre celestial va a estar feliz-dijo la ya no tan pequeña cintura emocionada.

-ya digan que se aman y ya-reprocho seokjin mirando a su tierno hermano siendo abrazado por Min yoongi.

-bien-dijo yoongi mientras se hincaba en su rodilla para luego tomar la mano de su ahora omega-Park jimin, omega celestial, te digo aquí y ahora frente a todas estas criaturas, ¿quieres ser mi ome...

No pudo ni terminar cuando el omega ya lo había callado con un beso.

-si quiero-dijo separándose de yoongi-te amo tanto.

-qué viva los novios!-gritó taehyung desde lejos, jungkook todavía no despertaba y llevaba cargando como una princesa. La pequeña hada notó que uno de ellos estaba inconsciente.

-lleven a ese beta con la madre, ella lo curará-dijo la chica.

-bien, hay que llevarlo-dijo jimin ayudando a cargar al menor-todos sigan a...como te llamas?

-soy nabi, un gusto. Síganme.

Todos iban atrás de la chica con alas y taehyung llevaba el delicado cuerpo de su pareja, de vez en cuando le decía palabras de apoyo como "todo va a estar bien" o "esperare hasta que despiertes, amor", todas eran dulces y con amor, jungkook era todo y más para taehyung.

Caminaron unos cuantos segundos y llegaron a un santuario con una estatua de una mujer alta con pelo largo, la estatua era demasiado grande. Todos los animales y criaturas del bosque miraron atentamente a la estatua inmóvil. Los humanos llegaron y se sentaron en el piso, taehyung con jungkook en brazos se sentó como puso en el piso.

-Jin y jimin, pongan sus manos en la estatua de la madre, si son aceptados ella saldrá, pero si no algo malo sucederá-dijo nabi mirando a los dos omegas.

-bien.

Los dos omegas se pararon y lentamente se acercaron a la estatua, con sumo cuidado pusieron sus manos en la estatua. Miles de luces surgieron de la estatua y de poco en poco ya no era más una piedra.

-bienvenidos queridos omegas, soy la madre de la raza celestial.

⚔️































Qué tal les pareció ese capítulo?

A mi me gusto, espero a ustedes igual u3u.

Luego les edito unas fotos de como se verían jin y jimin, chao (^з^)-☆

Me ayudarían bastante si le dan a la ☆





















✨Mi hogar✨

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon