✨ 우리는 하나 다 ✨

145 26 2
                                    



-como te sientes? Te duele algo? Te doy algo?-pregunto el alfa mientras acariciaba las mejillas del omega con preocupación, su celo era hoy, ambos estaban ansiosos por unirse tanto en cuerpo como en alma.

-estoy bien, mi omegas solo va a querer salir cuando la luna salga-dijo acariciando la mano que se encontraba en su mejilla.

-y yo esperaré por ti los años que sean necesarios-dijo el alfa dando un beso en la mano del menor.

-te amo-dijo para después juntar ambos labios, se creía un vaivén lento y suave entre los dos chicos.

Jimin subió al regazo del mayor y siguió besando los finos labios de su alfa, hace mucho que no veía a yoongi en su forma animal, quería verlo. Se separó del y beso y miró a ver al mayor con unos ojos de cachorro, ahora yoongi ya sabía que quería algo.

-déjame adivinar-dijo yoongi mirando al menor con su mano en su barbilla-quieres ver a mi lobo?

-si, si no quieres está bien-dijo jimin nervioso, el nunca obligaría a su alfa a hacer algo que no quiere.

-claro que lo haré-dijo dando un beso en la frente de su lindo omega.

Yoongi se paró del sofá y se empezó a quitar su ropa, apenas iba a quitarse la camisa cuando sintió una mirada sobre el, volteó a ver al omega quien estaba más que sonrojado por ver a su hyung sin camisa, su piel era pálida y se veía suave. Yoongi se quitó lo demás, cuando iba por los pantalones le hizo una señal a jimin para que se volteara, y el menor sonrojado se dio la vuelta y yoongi soltó una risita por la actitud del omega.

Yoongi intentó olvidar todo lo que estaba a su alrededor, solo se concentró en su lobo. Sintió como su cuerpo se estaba haciendo cada vez más peludo y como su cara empezaba a cambiar. Después de unos minutos pasados, el mayor ya se había echo un lobo, era negro con alguno detalles grises, sus ojos eran dos círculos de color rubí, casi brillaban igual que uno. El menor corrió a abrazar al lobo, este solo dio pequeñas lamidas a toda la cara del menor.

-eres adorable-dijo como uno chillido el menor, se puso de rodillas y empezó a rascar la oreja del gran animal.

Jimin sintió un peso caer sobre el, ahora se encontraba siendo babeado por el feliz animal, quien movía su cola como si no hubiera mañana.

Pasaron varias horas y pronto se acercaría la noche.

 La noche había caído y ambos sabían que jimin entraría en celo muy pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La noche había caído y ambos sabían que jimin entraría en celo muy pronto.

-ya casi es hora, amor-qué bien se sentía que yoongi le dijera amor.

-lose, pero mientras seas tú se que todo va a salir bien-dijo acercándose para acariciar las orejas del alfa, habían acordado que tanto parte humana como parte animal estarían afuera.

-ya casi se pone la luna, algo que decir antes de que te haga mío?-dijo yoongi con una sonrisa picarona.

-si, se gentil-dijo soltando una risita.

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now