✨ 내 방식에✨

162 24 0
                                    



Jimin iba alimentando al búho con semillas que él omega del rey le había dado especialmente para poki, mintras tanto yoongi iba dormido con una manta cubriendo su cuerpo. La pareja de adelante estaba platicando sobre cosas normales, una platica muy cómoda.

El plan de el grupo era primero quedarse en un hotel que está en el pueblo del reino y al día siguiente llegar con la familia kim, nada más era el rey namjoon y su omega.

-jimin me pasas el agua que está de tu lado?-pregunro yoongi estirándose en su lugar.

-claro príncipe min-dijo jimin acomodando a la pequeña ave que se encontraba dormida en el lado derecho de jimin, mientras que toda la comida se encontraba de el lado izquierdo de jimin. Este encontró la botella de agua y se la pasó a yoongi.

-Gracias, a y jimin-dijo llamando la atención del omega.

-si?

-deja las formalidades, estamos a fuera del castillo, solo dime yoongi-dijo yoongi con una sonrisa en su rostro.

Jimin bajo su mirada para intentar ocultar su sonrojo y después volvió a ver a yoongi a los ojos.

-esta bien, yoongi-dijo jimin sonriendo, tierno, pensó el príncipe.

Los dos continuaron hablando, hasta que un chismoso se quiso meter en su hermosa conversación.

-bien tórtolos, ya llegamos para desayunar-dijo jungkook bajándose de su asiento para abrirle la puerta a yoongi y a jimin, quienes tenían un leve sonrojo. Jungkook le tendió la mano a jimin y este accedió gustoso.

-Gracias kook-dijo jimin bajando del carruaje, al parecer alguien se puso celoso.

Yoongi bajó por el otro lado para después rodear por atrás el carruaje y ver que los chicos estaban pidiendo una mesa.

-pasen por aquí-dijo la omega con amabilidad, está los encamino hacia una mesa para que ellos tomaran asiento-les ofrezco algo para tomar?-pregunto la camarera sacando una libreta.

-yo quiero un jugo de naranja-dijo él beta con una sonrisa.

-yo un café-dijo taehyung mirando el menú.

-qué sean dos, si puedes que sea muy amargo-dijo yoongi mirando a la camarera-y tú jimin, come lo que quieras, ya no estamos en el castillo para que cumplas con tu dieta-dijo yoongi, lo más probable era que jimin pidiera agua.

-bueno...yo quiero un jugo de fresa-dijo jimin sonriendo, esto le dio mucha ternura a la camarera.

-qué bonita pareja son, en un momento les traeré sus pedidos-dijo retirándose dejando atrás a dos jóvenes sonrojados.

Taehyung y jungkook miraron a estos dos, jimin parecía tomate y yoongi estaba poco sonrojado, pero era adorable.

Los cuatro siguieron hablando normalmente, hasta que llegó la camarera con sus bebidas y ofreció a cada uno una servilleta para que evitaran mojar la mesa.

-están listos para ordenar su comida?-pregunto amable la omega.

-yo quiero el kim Chi que viene acompañado con Banchan-dijo jungkook sonriendo, sin dudas le encantaba en kimchi.

-para usted?-pregunto la omega mirando a yoongi muy atentamente.

-yo quiero unas brochetas de cordero-dijo yoongi, la carne era su favorita.

-yo quiero lo mismo-dijo jimin decidido, hace tiempo que no comía algo de carne.

-y usted joven?-pregunto la omega viendo hacia taehyung, quien se encontraba dando leves caricias en la palma de su beta.

-yo voy a compartir con mi pareja, gracias-dijo taehyung dando un leve beso en la mejilla de su omega, esto era demasiado para la omega.

-está bien, en un momento se los traigo-la omega se fue corriendo como una colegiala emocionada que acababa de ver a su crush.

Todos se quedaron en silencio viendo cómo la omega se fue corriendo de una manera muy graciosa para los ojos de los cuatro. Pero uno de ellos, yoongi, se preguntaba porque tae y jungkook estaban aquí.

-okey, hay algo que no me queda muy en claro-dijo yoongi llamando la atención de todos en la mesa-qué hace aquí taehyung-eso incómodo un poco al alfa.

-es algo delicado yoongi-dijo jimin mirando a tae con preocupación-es que ta-

-vengó de la familia de los kim, soy parte de la familia real-dijo tae serio.

-y porque estas en nuestro reino vendiendo pan?, dijo la mayoría de príncipes se la pasan en su castillo-dijo yoongi con curiosidad.

-la cosa es que-suspiró-un día salí al pueblo y me encontré con una beta, uno muy hermoso si me lo preguntan, me le acerque y le hable, tuvimos muchas cosas en común. Ya llevábamos como un mes entero de estar saliendo y yo como el príncipe mi responsabilidad era que mi familia se enterara que yo tenía pareja, tenía a jungkook-el mencionado se encontraba todo sonrojado-mi hermano al enterarse que mi pareja era un beta lo rechazó, yo tenía que tener hijos y jungkook al ser beta no podía traer hijos a la vida. Mi hermano y yo peleamos, le dije que jungkook me importaba más, él me dijo que me largara y que si él volvía a verme en el reino me iba a echar-dijo tae sin ningún pelo en la lengua-yo hace tiempo que no veo a mi hermano, no se si me reciba, pero de lo que si estoy seguro es que si recibirá a yoongi, digo él es un min.

-buen punto, ayudaré en lo posible para que las cosas entre tú y tu hermano sean mejores tae-dijo yoongi apoyando a tae, es horrible que tu familia no te acepte el no se imaginaria que su familia no lo aceptará.

-Gracias-dijo tae.

En cuanto ese tema acabo la comida llego, todos ya estaban hambrientos así q ye no dudaron en comer de una buena vez.

⚔️












Perdónenme los ojos 👁💧👄💧👁🙏

Pero la escuela me tiene como loca ÙnÚ.

Espero de verdad que les haya gustado, ;3

Por cierto síganme en Instagram :D, ahí subo historias de avances para esta y otras historias que tengo pensado hacer en un futuro.

También en tiktok donde hago edits de BTS ;>

Bueno byeeee u3u














✨EN CAMINO✨

『𝑴𝒊 𝑨𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝑪𝒂𝒃𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓𝒐』ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora