Capitulo 36: Confusión

2.1K 181 117
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

Habían pasado dos días sin ninguna novedad. Neji y Tenten seguían entrenando juntos por las mañanas, más en algunas ocasiones Neji se ocupaba en la mansión y no podía acompañar a su compañera.
Hinata se había disculpado con la castaña por lo de la degustación más Tenten le restó importancia y le hizo saber que había disfrutado mucho la comida, aunque claro no menciono nada de lo que había pasado con Neji.

...

–¿Tenten?-

–Ah... hola, Benzo.- Tenten se encontraba sentada sobre un poste con un kunai en la mano y la mirada perdida en la diana colgada en un árbol frente a ella.

- Tenten se encontraba sentada sobre un poste con un kunai en la mano y la mirada perdida en la diana colgada en un árbol frente a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¿Sucede algo?- el chico se posicionó a su lado viéndola con la mirada baja. La castaña se mantuvo en silencio unos minutos mirando el kunai sin exactamente prestarle atención.

–Estoy confundida.- Benzo la observó cuidadosamente y luego tomó lugar en el poste de la derecha.

–No tienes que hablar de eso si no quieres, solo te haré compañía.- Tenten lo observó unos segundos, el chico mantenía su mirada en la diana. –Es extraño no verte con Neji rondando, ¿donde está él?-

–En la mansión...-

–Cierto... la boda, escuché que la fiesta de compromiso estuvo interesante...- Tenten se mantuvo en silencio asintiendo lenta y repetidamente. –¿La disfrutaste?-

–Bese a alguien...- confesó la chica en voz baja. –me acompaño a casa... Tokuma... ¿lo conoces?- Benzo frunció el ceño y se quedó en silencio.

–Es un Hyūga...-

–Si, se parece a Neji, aunque creo que todos los Hyūga se parecen.- dijo algo divertida. Benzo asintió, más algo parecía molestarlo.

–Tengo que irme. ¿Nos vemos luego?- Tenten asintió y le sonrió para luego verlo alejarse. Según ella habían quedado como amigos más la reacción que tuvo la hizo reprenderse mentalmente por haber mencionado el beso.

*****

Esa tarde Neji se encontraba en Anbu, había ido a dejar unas cosas a su casillero, ahí se encontraba Benzo y otros tres ninjas. El Hyūga se acercó a su respectivo casillero y comenzó a guardar sus cosas cuando sintió que los tres ninjas salían y lo dejaban a solas con el otro Anbu.

Neji se volteó hacia el chico, éste se encontraba recargado en su casillero con los brazos cruzados viéndolo impasible.

–Hace pocos días regrese de una misión, algo larga si te soy sincero, estaba cansado y llegamos ya caída la noche.- Neji lo veía con impaciencia, sabía que quería llegar a un punto pero no estaba siendo directo, después de pensarlo bien, fuese lo que fuese que quería decir Benzo no le importaba, así que se dio media vuelta para irse. –Esa misma noche escuché que los Hyūga estaban de fiesta... ¿Sabes donde vivo? No está tan lejos de la casa de Tenten.- y Neji se detuvo. Benzo sonrió a la espalda del ojiperla. –Si, veras... me sorprendí al verte con ella entrando a su apartamento, pero no más que cuando ella me dijo que había sido Tokuma... estaba oscuro pero no tanto, y por si no lo sabes, soy un ninja sensitivo, mi especialidad es el ocultamiento y reconocimiento de chakra, y soy tan bueno que ni siquiera tú lograste descubrirme en aquel entonces.- Neji se volteó hacia él con un ceño fruncido.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now