Capitulo 27: Enamorada

2.4K 187 83
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*********
Narrador omnisciente

Hanabi rodó los ojos, entonces Tenten supo que alguien la estaba siguiendo de su mismo clan.

–Así que te escapaste, ¿eh?- la ojiperla se encogió de hombros y ambas se detuvieron, haciendo que el hombre que las seguía se acercara a ellas.

–Hanabi-sama, Tenten-san.- el chico castaño las saludó, Hanabi lo vio molesta y la otra castaña se limitó a sonreír.

–Tokuma-san, no tiene porque seguirme, estaré bien, de hecho ya nos dirigimos a la mansión.-

–Lo siento, Hanabi-sama, su padre la espera, parece ser importante, Hinata-sama y Neji-san también están presentes.- Hanabi frunció el ceño y suspiró con aburrimiento, supuso que eran asuntos del clan, cosa que le aburría de sobremanera. –Debo escoltarla.-

–Creo que es mejor que vayas con Tokuma-san, tienen asuntos importantes que tratar, mañana hablaré con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Creo que es mejor que vayas con Tokuma-san, tienen asuntos importantes que tratar, mañana hablaré con él.- Tenten supuso que no sería un buen momento para hablar con Neji, estaba ocupado y ella solo lo interrumpiría.

–Esta bien, pero...- Hanabi le dirigió una mirada preocupada.

–No te preocupes Hanabi, él estará bien.- la chica de moñitos le sonrió, la ojiperla le regresó la sonrisa y asintió para luego hacerle una seña a Tokuma y marcharse del lugar.

¿Qué le pasará a Neji?
¿Serán asuntos de su clan lo que lo está perturbando?

Tenten suspiró con pesadez para luego sentir su estómago pidiéndole alimento.

Genial...

La castaña no tenía ganas de ir a cocinar a su apartamento así que decidió ir a un restaurante.

El primero que encuentre... y ahí está.

Tenten ingresó al restaurante-bar que estaba a pocos metros de donde la había dejado Hanabi. Se acercó a la barra y tomó un menú, todo se le antojo más sabía que era porque estaba hambrienta. Finalmente se decidió por comer comida china, pidió su orden, la pago y tomó asiento mientras se la preparaban, hasta que la voz de una mujer pidiendo más sake llamó su atención.

¡¿Tsunade-sama?!

La rubia visualizó a Tenten y le sonrió, haciendo un movimiento con su mano para que se acercara a su mesa. Tsunade se encontraba bebiendo sola, con las mejillas ruborizadas por el alcohol.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now