Capitulo 44: Imprudente

2.5K 206 377
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narra Tenten

Logré ganar tiempo para que Kabato buscara ayuda. Él estaba lastimado de una pierna, había perdido mucha sangre y lo había tenido que arrastrar para recargarlo en un árbol y poder hacer un vendaje con la manga de mi blusa. Había perdido una buena cantidad de mis pergaminos en la explosión, y entre ellos mi kit médico, así que toco improvisar.

Me encontraba peleando con un tipo que se presentó como Ryon, un narcisista que se creía divertido. Me defendí lo que pude pero estaba herida y mi chakra disminuía en cada ataque, además de estar exhausta, ya que en toda la noche anterior no pude pegar el ojo porque en cualquier momento podrían aparecer nuestros atacantes. Tenía que proteger a Kabato, él estaba más débil que yo y sabía que él era la presa de Ryon, al parecer su habilidad tenía algo que ver con la mente y el dolor.

De un momento a otro todo se volvió negro y escuchaba la voz de ese hombre en mi cabeza mientras imágenes del pasado pasaban por mi cabeza, todas en las cuales sufría dolor, o me culpaba de algo...
Me atormentaba cada imagen, sabía que eran recuerdos pero se sentían tan reales como si los estuviera viviendo de nuevo.
Estaba atrapada en mi mente, no podía dejar de ver esas imágenes, por mas que trataba de desviar mi mirada y despertar, no podía, me encontraba en un mal sueño en esos en los que tratas de hacer cualquier cosa, gritar, golpearte, lo que sea, para despertar, pero en realidad no estás haciendo nada.

No sé cuanto tiempo estuve así, hasta que comenzaba a escuchar una voz llamándome, insistía e insistía... y la pude reconocer pasados unos minutos...

Tobbama.

Seguía gritando mi nombre, llamándome, pidiéndome que reaccionara, diciendo que eso ya había pasado, que tenía que despertar....

Que Neji me necesitaba...

Lo intenté y lo intenté, tenía que dejar de ver esas imágenes, tenía que despertar, tenía que ayudar a Neji, no podía ser una carga para mis compañeros, eso jamás, tenía que hacer algo, así fuera lo último que hiciera pero tenía que despertar.

Tobbama me decía que tenía que intentar sentir mi cuerpo, mis manos, mis piernas, tenía que intentar moverme, conectar con mi cuerpo, y así lo hice por largos minutos, tal vez horas, no lo sé, solo sé que, al final, lo logré. Estaba consciente.

Parpadeé varias veces, me sentía desorientada hasta que vi a Neji detrás de una barrera que nos separaba. Ryon se encontraba sobre él, pude visualizar el filo del kunai que el chico tenía contra el pecho de Neji.

La voz de Tobbama se hizo presente en mi mente, me contó que Ryon y yo estábamos vinculados y que el daño que él recibiera también se vería reflejado en mi...

Por eso Neji...

——Tengo que encontrar la manera de romper el vínculo, no se cuanto resista Neji... pero... es demasiado fuerte.——

——Si me inflijo dolor... ¿Crees que se debilite el vínculo?——

——No, creo que solo... no importa, encontraremos una manera.-

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now