Capitulo 12: Perdóname

2.8K 216 99
                                    

********

Narra Tenten

Me levanté con un dolor de cabeza terrible, las cortinas de mi habitación cubrían la mayor parte de la ventana, pero aún así lograba entrar un poco de luz que comenzaba a molestarme. Cuando me giré en la cama, me asusté al ver a alguien acostado a mi lado, pero me tranquilicé al ver su característico color de cabello, Sakura... había olvidado que se había quedado a dormir aquí.

Me levanté con pesadez, aun me sentía mareada, nada que un baño no mejorara.

Tomé una ducha larga y relajante, aún así sentía mi cabeza punzante. Siempre me pasaba lo mismo y siempre me decía que no volvería a tomar de esa manera, pero sabía que después de unos días olvidaría la sensación y la posibilidad de que volviera a pasar no desaparecía.

Salí del baño con un short y una blusa de tirantes que me llegaba a la mitad de mi torso dejando ver mi cintura, había sido lo primero que encontré y para no hacer ruido y despertar a Sakura lo había tomado sin dudar.

Me encontré a Sakura ya levantada, si había algo que envidiaba de ella era que aunque bebiera una cantidad exagerada de alcohol, no tenía resaca, era inmune.

–Buenos días, Tenten. - yo era la que se acababa de salir de bañar, pero ella se veía fresca como una lechuga.

–Buenos días. - contesté con pesadez, todo me pesaba demasiado.

–¡BUENOS DÍAS, MIS BELLAS FLORES! - mis ojos se abrieron de sobremanera al escuchar el saludo animado de Lee, sentía que la cabeza iba a estallarme, hice una mueca por el dolor y Lee pareció notarlo. –Lo siento, Ten. - me dijo apenado, con voz baja, a lo que yo sonreí forzadamente. –Preparé algo de té, las hará sentir mejor. Ya me tengo que ir, había quedado con Gai-sensei para entrenar y ya voy algo tarde.

–Está bien, Lee, gracias por todo. - le sonreí sincera y algo apenada. No sé que haría sin Lee, siempre me salvaba, y su té hacía maravillas conmigo.

–No tienes nada que agradecer, Tenten, lo hago con mucho gusto. Adiós, Sakura.- Lee hizo un movimiento de mano hacia mi amiga y ella hizo lo mismo. Lee salió de mi apartamento, mientras yo me dirigía hacia la cocina y empezaba a servir el té para Sakura y para mi.

–Wow, Lee realmente es un gran amigo. - decía Sakura tomando asiento mientras yo le acercaba la taza con el té. –¿Siempre hace esto por ti?

–Hai, su té hace maravillas. - tomé un sorbo y sentí como me regresaba a la vida. –Lee siempre está ahí para mi, y yo para él, es como el hermano que nunca tuve, y yo soy como una hermana para él, como sabes, yo perdí a mi familia muy joven, al igual que Lee, así que nos tenemos el uno al otro. Aunque últimamente no nos vemos mucho por las misiones, suelo ver más a...Neji.

–Hablando de él... ¿qué piensas hacer? ¿Sigues molesta?

–No lo sé, tal vez mi reacción fue exagerada, me deje llevar por sentimientos que creí haber superado.

–Aún así lo que dijo estuvo mal, no exageraste en lo absoluto, tu reacción está justificada.

–¿Crees que él me busque para disculparse? - sonreí sin ánimos. Conocía a Neji y su orgullo era enorme. Aunque ha pedido disculpas antes, ésta vez era diferente. La última vez que lo vi en la mansión Hyūga, en su mirada no había arrepentimiento, lo que me hacía pensar que para él, él no había cometido ninguna falta.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now